Selección Mexicana
Mexsport
30 julio 2021 21:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

EN VIVO: México vs Japón | Beisbol Varonil, Tokyo 2020

La actividad de los beisbolistas mexicanos continúa este viernes en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Sigue su camino ante los japoneses.

La Selección Mexicana de Beisbol se enfrentará a los locales, Japón, este viernes 30 de julio en punto de las 10:00 PM (hora centro de México) en el Estadio de Beisbol de Yokohama, este será el segundo encuentro para ambas novenas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¿Cómo llegan México y Japón al enfrentamiento?

Ambos equipos se encuentran en el grupo A. México comenzó con el pie izquierdo ya que perdió por pizarra de 1-0 contra República Dominicana, en su debut en esta justa. La carrera llegó en la quinta entrada y así los mexicanos dejaron ir la victoria.

Por otro lado, los nipones ganaron 4-3 en un gran duelo muy emocionante contra los dominicanos. La selección visitante llevaba la ventaja hasta la octava entrada con un 3-1, pero en el noveno rollo lograron remontar y llevarse la victoria.

Te puede interesar: Se termina el sueño para México y Rogelio Romero en box de Tokyo 2020

Este sería el tercer enfrentamiento respectivo del grupo A, los equipos que lo conforman son México, Japón y República Dominicana. Hasta el momento los nipones lideran la tabla, seguido de los caribeños y en el fondo se encuentra la Selección Azteca.

Los mexicanos deberán imponerse ante los locales para poder seguir con vida en el certamen. Mientras que los asiáticos buscarán su segunda victoria para prácticamente asegurar su pase a la siguiente ronda.

¿Quiénes conforman el grupo B?

El grupo B está conformado por las selecciones de Corea del Sur, Israel y Estados Unidos.

Únicamente se han enfrentado los coreanos contra los israelíes y quedaron 6-5.

¿Qué necesita México para acceder a la siguiente ronda?

México necesita conseguir al menos 4 carreras para poder empatar en la tabla a sus rivales y así aspirar a continuar en los Juegos Olímpicos. El encuentro no será nada fácil para los mexicanos ya que se enfrentarán a un equipo muy fuerte.

Te puede interesar: Con polémica y drama, México avanza a la Gran Final de la Copa Oro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!