Rogelio Romero
MEXSPORT


30 julio 2021 08:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Se termina el sueño para México y Rogelio Romero en box de Tokyo 2020

El boxeador mexicano Rogelio Romero fue derrotado por el cubano Arlen López en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Rogelio Romero, quien era el último boxeador mexicano contendiendo en los Juegos Olímpicos, cayó ante el representante de Cuba, Arlen López en los cuartos de final de la categoría de semicompletos en Tokyo 2020.

Conoce más sobre el taekwondo | El ABC de Tokyo 2020

El oriundo de Chihuahua se vio superado por un boxeo depurado del de la isla, quien hizo valer los pronósticos que lo colocaban favorito, a tal grado el marcador final de la pelea fue un 5-0 en su favor.

Tal vez quieras leer: El boxeo mexicano hace su aparición en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Rogelio Romero
MEXSPORT



Arlen López intentará repetir la medalla áurea que conquistó hace cinco años en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se impuso al uzbeko Bektemir Meliqo’ziyev; sin embargo, esto fue en la división de los pesos medios, categoría donde el mexicano Misael Rodríguez se agenció la presea de bronce.

También podría interesarte: Esmeralda Falcón hace historia en el boxeo olímpico

El cubano se medirá ante el que resulte vencedor del pleito entre el turco Bayram Malkan y el azerbaiyano Alfonso Domínguez; mientras que en la otra semifinal ya está armada la reyerta entre el británico Benjamin Whittaker y el representante del Comité Olímpico Ruso, Imam Khataev.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!