¡Tres más! Los “refuerzos” que tendrá la Selección Mexicana para la Copa América 2024

Se dio a conocer una gran noticia rumbo a la Copa América 2024, por la que la Selección Mexicana de Jaime Lozano podría tener tres refuerzos más en el torneo

Pedro Gálvez
Copa América
Jugadores de la Selección Mexicana

El arranque de la Copa América está a la vuelta de la esquina y ante ello, la CONMEBOL ha dado un anuncio que beneficiará a todas las Selecciones. El conjunto azteca podría tener a tres “refuerzos” para el torneo.

Hace unos días, la Selección Mexicana dio a conocer su prelista para los partidos amistosos que sostendrá en el verano y también, para la Copa América 2024. En la misma se confirmó el cambio generacional, con ausencias como las de Memo Ochoa, Hirving Lozano, Raúl Jiménez o Henry Martín.

Te puede interesar: Chivas podría tener 2 cambios en la alineación titular para la vuelta contra América

La renovación en Selección Mexicana llega tarde | En Caliente

CONMEBOL hace oficial el aumento de convocados para la Copa América

La CONMEBOL confirmó que, tal y como sucediera en la Copa del Mundo de Qatar 2022, las Selecciones podrán aumentar el número de futbolistas convocados de 23 a 26. Eso quiere decir que de los 31 seleccionados en la prelista, sólo se deberá cortar a 5.

Cada equipo podrá inscribir hasta un máximo de 26 jugadores en la lista, manteniendo un total de 50 personas en la delegación. Todos los jugadores (hasta 26) deben estar en la Lista Provisional enviada hasta el día 5 de mayo de 2024”, dio a conocer la CONMEBOL en un comunicado.

De igual manera se dio a conocer que el máximo de personal convocado para un día de partido, será de 23. Esto entre futbolistas y cuerpo técnico. El resto deberá ser enviado a la tribuna.

¿Cuándo arranca la Copa América 2024?

El primer partido de la Copa América será el jueves 20 de Juno a las 18:00 horas, tiempo del centro de México y será con Argentina enfrentando a Canadá.

El debut de la Selección Mexicana será el sábado 22 de junio ante Jamaica, para después medirse a Venezuela el miércoles 26 y cerrar su participación en la fase de grupos domingo 30, ante Ecuador.

Te puede interesar: El plan de Checo Pérez para seguir luchando por el campeonato en la Fórmula 1

Resumen: Chivas 0-0 América | Semifinal Ida, Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×