ERIK LIRA
11 noviembre 2021 16:11hrs
TV Azteca
Liga MX

Erik Lira disculpa por “zapear” a un policia

El defensor de Pumas, Erik Lira, pidió disculpas, mediante sus redes sociales, por haberle dado un “zape” a un policia durante el festejo ante Cruz Azul

El contención de Pumas , Erik Lira, pidió disculpas, mediante sus redes sociales, luego del efusivo festejo que hizo en la remontada 4-2 sobre Cruz Azul, donde le dio un “zape” a un policía que estaba resguardando el terreno de juego.

Disculpas y respetos

El desafío de México en la Fecha FIFA | El Dictado

“Quiero ofrecer una disculpa a quién se pudo sentir ofendido con mi manera de festejar el Domingo pasado, mi intención no fue más que compartir un momento de mucha alegría en el campo y por mi cabeza nunca pasó faltarle al respeto a nadie. Le mando un abrazo especial a los cuerpos de Seguridad y Protección Civil que permiten que haya orden en nuestros partidos y les reitero mi respeto”, publicó EriK Lira en su cuenta de Twitter.

Erik Lira.jfif

Criticado por las redes

El canterano auriazul fue tema de conversación en las redes sociales después del partido en el Olímpico Universitario, luego de que su festejo se hiciera viral por la forma de festejarlo, donde para algunos cibernautas fue un festejo desmedido por parte del futbolista de Universidad, sin embargo para otros solo se trató de una palmada sin saña, parte del emotivo momento.

¿Será sancionado?

Después de lo sucedido algunos aficionados pidieron algún tipo de sanción por parte de la Liga BBVA MX hacia el jugador de Pumas comentando que era una acción desmedida. Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado en contra de Erik Lira, quedando todo en una llamada de atención para el jugador felino.

Jugador clave

Erik Lira se ha vuelto una pieza clave dentro del esquema del entrenador de Pumas Andrés Lillini y si sufriera una suspensión sería una baja fuertísima para el equipo universitario de cara a enfrentar a Toluca en el repechaje.

Te podría interesar: Azteca Deportes transmitirá EN VIVO México vs Estados Unidos

Otro hecho en la Liga

Este mismo fin de semana se suscitó otro acto que llamó la atención, el entrenador de FC Juárez FC, Ricardo “Tuca” Ferretti , expresó durante una conferencia de Prensa algunas palabras “fuera de lugar” que causaron mucha controversia y ya se piensa en emitir alguna sanción por parte del club.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!