2.2.jpeg
11 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Azteca Deportes transmitirá EN VIVO México vs Estados Unidos

Este viernes se juega una nueva edición del Clásico de la Concacaf: México vs Estados Unidos, por las pantallas de Azteca Deportes.

La Selección Azteca tiene una de las pruebas más difíciles de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. Este viernes se miden ante el conjunto de las Barras y las Estrellas: México vs Estados Unidos, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App oficial de Azteca Deportes.

Con dos derrotas al hilo contra el conjunto que dirige Gregg Berhalter, el “Tri” llega a este esperado encuentro con sed de revancha. Primero cayeron en tiempo extra por marcador de 3-2, en la final de la Nations League; un mes más tarde se encontraron otra vez, pero ahora por el título de la Copa Oro, donde una vez más después de los 90 minutos, el país vecino del norte ganó 1-0.

Te puede interesar: ¿Qué selecciones europeas pueden clasificar a Qatar esta fecha FIFA?

¿Cuándo y dónde juegan México vs Estados Unidos?

El partido cambiará por primera vez en cinco eliminatorias. La sede de los Estados Unidos desde 2002 había sido Columbus, pero en marzo de este año, la Federación el conjunto de las Barras y las Estrellas informó que su casa sería el TQL Stadium, en Cincinnati, Ohio.

Fueron cuatro partidos al hilo, que la Selección Azteca no pudo contra ellos en aquel mítico inmueble para el país vecino del norte.

28 de febrero de 2001: Estados Unidos 2-0 México.
3 de septiembre de 2005: Estados Unidos 2-0 México.
11 de febrero de 2009: Estados Unidos 2-0 México.
10 de septiembre de 2013: Estados Unidos 2-0 México.

Te puede interesar: Jaime Lozano acepta que le gustaría dirigir a Chivas

Horario y dónde ver México vs Estados Unidos

El partido lo podrás seguir a partir de las 7:55 PM (tiempo del centro de México) por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, con las mejores voces de nuestro país.

¿Cómo llega México y Estados a este partido?

Rumbo a Qatar 2022, la Selección Azteca marcha en primer lugar del octagonal final de la Concacaf con 14 puntos, gracias a cuatro triunfos y dos empates, sin derrotas; por su parte, Estados Unidos está en el segundo sitio con 11 unidades, ellos tienen tres victorias, dos empates y un descalabro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!