Erling Haaland Manchester City
01 enero 2022 13:01hrs
Azteca Deportes
La Liga

Erling Haaland sorprende a todos y revela en dónde jugará

El delantero noruego, Erling Haaland, reveló cuál será su próximo destino cuando deje de jugar para el Borussia Dortmund

Parece ser un hecho que Erling Haaland no seguirá en el Borussia Dortmund. El delantero noruego sorprendió al revelar cuál será su próximo destino, una vez que deje el futbol de la Bundesliga.

Haaland es el gran objetivo de varios equipos en Europa. Incluso el Bayern Múnich y el PSG parecen haber mostrado interés por el noruego en algún momento, aunque también lo han hecho Barcelona y Real Madrid.

Te podría interesar: Barcelona y Real Madrid lucharán por Erling Haaland

Capítulo 1: Un Diego y un Maradona | El Once del 10

Haaland dice dónde jugará

De acuerdo a información del Diario AS, Erling Haaland reveló que jugará en España. El noruego se encuentra de vacaciones en Marbella y al ser cuestionado sobre su futuro, se limitó a responder: “Jugaré aquí". Hora de ilusionar a los aficionados de La Liga Española, con tener a otro jugador con reflectores en el torneo.

Real Madrid ha sido el más interesado desde hace algunos meses. Distintos medios señalan que la intención de Florentino Pérez es reunir al noruego con Kylian Mbappé, para conformar una delantera de miedo. Cabe recordar que el francés ya es jugador libre y podrá fichar con el equipo que él quiera.

Erling Haaland con el Borussia Dortmund

No obstante, el Barcelona ha entrado en la pugna por Haaland. La directiva culé ha señalado al joven delantero como uno de los objetivos de Xavi Hernández, junto a otros jugadores como Mazraoui del Ajax, además de César Azpilicueta y Andreas Christensen, ambos del Chelsea.

A donde sea que vaya, Haaland será el fichaje del año en Europa. No sólo por lo que podría pagar cualquier club, tomando en cuenta que su cláusula de rescisión ronda los 75 millones de euros, sino por la capacidad goleadora que tiene. En el Borussia Dortmund acumula más anotaciones que partidos y lo mismo pasó en sus anteriores clubes, como el Salzburg.

Te podría interesar: Mbappé y los futbolistas en Europa que quedarán libres en 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!