La novela de la posible llegada de Dani Alves a los Pumas continúa creciendo con cada día que pasa. Después de los rumores que señalaban que Joana Paz, esposa del brasileño, tendría la última palabra sobre si el jugador llegaría o no al conjunto universitario, la propia modelo salió a desmentirlos.
La española envió un fuerte mensaje en redes sociales en el que criticó a los medios que aseguraban que ella decidiría el futuro del jugador.
América y Pumas dan el ejemplo | El Dictado
Te puede interesar: Dani Alves tendría fecha límite para responder a Pumas
“Me gustaría saber por qué siempre se le achacan a las mujeres los éxitos, fracasos o decisiones de los hombres. Yo no opino en decisiones que pueden interferir de manera negativa en el futuro de alguien, porque si se da esa negativa, no quiero que miren para mi lado”, declaró en una historia. de su cuenta de Instagram.
Joana compartió una nota en la que se asegura que ella prefiera ir a Brasil. Aunque reveló en dónde le gustaría vivir, apuntó que apoyará la decisión de Dani Alves.
“Otra cosa, ese deseo (de ir a Brasil) que me adjudican me resulta gracioso, ya que nunca tendría como deseo de destino un país fuera de Europa. Aquí no depende lo que yo desee o me venga mejor, depende el objetivo que tiene por cumplir mi pareja y que yo apoyo sobre cualquier cosa”.
Dani Alves devuelve la ilusión a Pumas
El lateral brasileño salió a calmar la situación en redes sociales. Hace unos días, su esposa se burló de la posible llegada de Dani Alves a los Pumas, por lo que el exjugador blaugrana respondió en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar: “Viva México": El mensaje de Dani Alves que vuelve a ilusionar a Pumas
“No se que pasará pero, solo dijo que no inventen… así que no jodan e viva México, cabrones”, concluyó.