ALERTA: la condición del Monterrey para contratar a CR7

Ante los rumores de que los Rayados podrían intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo, esta semana José Antonio ‘El Tato’ Noriega reveló lo que debe suceder

Álvaro López Sordo
Liga MX
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Al-Nassr

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Desde la semana pasada comenzó a circular una versión de que el Monterrey tendría la capacidad de buscar un refuerzo ‘bomba’ para el próximo año debido a que tan sólo por haber clasificado al Súper Mundial de Clubes 2025 recibirá un bono de 50 millones de euros.

En la cuenta de ‘X’ del perfil llamado ‘El Rompas’, además del podcast ‘RayadosNinety’ se difundió que el rumor de que con este dinero el conjunto regiomontano debería intentar la llegada del ‘Bicho’ a la ‘Sultana del Norte’.

Te puede interesar: ¿Qué necesita el América para clasificar a la final de la Concacaf Champions Cup?

Resumen: Al-Nassr 3-1 Al Fayha | Jornada 28 Liga Saudí

CR7 llegaría a Rayados con ¡40 años!

Cristiano Ronaldo, actualmente es jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita con contrato hasta el 2025, por lo que para ese entonces ya habría cumplido 40 años de edad. Sin embargo, este miércoles el ‘Tato’ Noriega fue captado previo al partido de la ‘Pandilla’ en territorio estadounidense contra el Columbus Crew de la Concacaf Champions Cup, cuando algunos aficionados de los Rayados le preguntaron si traerán al astro portugués.

“Si se cooperan, sí, sólo si se cooperan”, respondió el presidente deportivo del Monterrey con buen humor ante lo complicado que sería hacer este movimiento.

El video se viralizó en redes sociales en distintas cuentas de los seguidores albiazules que siguen ilusionados por este fichaje que parece imposible.

La actualidad de Cristiano Ronaldo

En estos momentos la carta de ‘CR7’ está tasada en alrededor de 15 millones de euros por el portal Transfermarkt, además de tener en cuenta que para el próximo año sería jugador libre. Sin embargo, el gran inconveniente es el sueldo de Cristiano, el cual ronda aproximadamente en los 200 millones de euros anuales y está lejísimos de lo que recibe cualquier jugador de la LIGA BBVA MX .

De momento la directiva de los Rayados sigue enfocada en la Liguilla que está por jugarse y en conseguir su boleto a la final de la ‘Concachampions’.

Te puede interesar: ¿Cuándo se juega la semifinal de vuelta del América contra Pachuca?

¡Gol de Al-Amri! | Al-Nassr 1-1 Al Fayha| Jornada 28 de la Liga Saudí

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×