Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys
15 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Fall Guys: Ultimate Knockout logra vender 10 millones de copias para PC

El Battle Royale de Mediatonic ha tenido una gran aceptación en la comunidad del mundo de los videojuegos y Fall Guys: Ultimate Knockout vende todas estas copias desde su lanzamiento solo en PC.

Deacuerdo con el último reporte financero de Fall Guys: Ultimate Knockout se infomó que el Battle Royale de Mediatonic llegó a la fabulosa cifra de 1o millones en copias vendidad solamente para PC a través de la tienda online de videojuegos Steam.

  El título de Mediatonic fue anunciado por primera vez en el evento de videojuegos E3 en junio de 2019 como un juego disponible para Windows y PlayStation 4, pero su lanzamiento fue hasta el 4 de agosto de 2020.

Aún que la popularidad de Fall Guys: Ultimate Knockout decreció en los últimos meses no significa que el videojuego de los frijolitos haya tenído una derrota, pues sigue siendo uno de los títulos favoritos de la comunidad de PC, PS4 y Xbox one.

Fall Guys: Ultimate Knockout durante la semana de su lanzamiento logró vender 2 millones de copias y a finales del mes de su debut ya había alcanzado los 7 millones de descargas para jugarse en PC.

Fall Guys

VIDEOS