INTRIAGO
@marcadorec
24 agosto 2021 22:08hrs
Damián Martínez García

FC Juárez no se confía ante la baja de Carlos Acevedo con Santos

FC Juárez visita a Santos en Torreón, el conjunto lagunero no podrá contar con Carlos Acevedo, sin embargo Bravos lo toma con cautela y no se confía.

FC Juárez sabe de la importancia de sumar puntos este domingo 29 de agosto ante Santos en Torreón y así alejarse de la porcentual; además, el conjunto lagunero no podrá contar con su figura, el portero Carlos Acevedo, debido a una lesión en el hombro izquierdo, sin embargo para los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti lo fundamental es explotar las fortalezas del equipo.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Orbelín Pineda será jugador del Celta de Vigo | La Liga

FC Juárez no se confía ante la baja de Carlos Acevedo

“Para mí es la figura de ellos, es un gran portero, muy bueno, pero nos tenemos que enfocar en nosotros, reflejar lo que entrenamos día a día. Estuviera preocupado si no tuviéramos un buen equipo, si no hubiera compañerismo, pero todo eso lo tenemos. Necesitamos una victoria”, aseguró Jefferson Intriago en conferencia de prensa.

Para el equipo fronterizo lo errores en momentos claves del partido ya no están permitidos y confían que es un buen momento para revertir el mal paso de Bravos en el torneo.

“La verdad que los puntos que hemos perdido son por desconcentraciones nuestras, es algo que tenemos que corregir; realmente qué esta situación que estamos pasando es donde se forman los grandes equipo, con mucho trabajo y compañerismo podemos ganar un partido contra un gran equipo (Santos) y de ahí empezar algo bueno “, agrego Intriago.

FC Juárez tiene una buena oportunidad para obtener su primera victoria del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y sabe cuáles son los puntos a mejorar.

Yo creo que sabemos las cosas que tenemos que mejorar , tenemos sensaciones encontradas, por ejemplo el fin de semana tenemos la oportunidad de revertir la situación en la que estamos , tenemos en un puerta un gran partido , ante un gran rival , es un buen momento para hacerlos y de ahí podemos ser un nuevo Bravos”.

Te podría interesar: Guillermo Ochoa se siente atraído por la MLS

Finalmente Jefferson Intriago expresó su opinión acerca de la baja por lesión de Darío Lazcano, uno de los referentes del equipo.

“Lo de Darío (Lezcano) me afectó muchísimo en lo personal, un gran compañero y gran amigo. Esperemos se recupere lo más pronto posible. Ya con la llegada de Diego Rolán tenemos buena oportunidad de convertir goles y esperemos así sea para el mejor funcionamiento del equipo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!