El gol de Ángel Zaldívar a Mazatlán.png
14 diciembre 2021 21:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Fechas y partidos de la pretemporada de Chivas para el Clausura 2022

Chivas dio a conocer las fechas y partidos de la pretemporada que sostendrán rumbo al próximo Grita México Clausura 2022

Chivas ya está pensando en el Grita México Clausura 2022 y por eso, el Rebaño dio a conocer las fechas y los partidos que tendrán en la pretemporada. Los rojiblancos ya iniciaron sus trabajos rumbo al próximo torneo, en Barra de Navidad.

Los rojiblancos buscarán borrar la imagen del último torneo. Los rojiblancos quedaron eliminados en el repechaje ante Puebla y ahora quieren calificar a la liguilla entre los primeros cuatro lugares, que tienen acceso directo a la fase final del torneo.

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2

Te podría interesar: Uriel Antuna llegaría a un equipo poderoso de la Liga BBVA MX

La pretemporada de Chivas

El primer partido de Chivas en el Grita México Apertura 2021 será frente a Mazatlán. Los rojiblancos recibirán a los cañoneros pero antes, disputarán tres encuentros dentro de la pretemporada.

La pretemporada del Rebaño iniciará el viernes 17 de diciembre, en un partido frente al Colima FC que se jugará aún dentro de Barra de Navidad, que marcará el cierre de la primera etapa.

El segundo encuentro será ante los Mineros de Zacatecas, como visitante. El próximo miércoles 22 de diciembre se enfrentarán en el Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas. El dinero recaudado de ese encuentro será utilizado para una causa benéfica y además, se le rendirá un homenaje a Benjamín Galindo.

El cierre de la pretemporada de Chivas será el próximo miércles 29 de diciembre, cuando se enfrenten al Necaxa en el Estadio Victoria. Así, el Rebaño tendrá un poco más de una semana para preparar su duelo ante el Mazatlán.

Hiram Mier renueva con Chivas.jpg

El Rebaño aún no ha anunciado a ningún refuerzo para el Grita México Clausura 2022. El primer fichaje parecía ser Sebastián Córdova, quien llegaría en un intercambio por Uriel Antuna pero al parecer, las negociaciones se trabaron por las exigencias del ‘Brujo’ al conjunto de Coapa.

Te podría interesar: Chivas, Napoli y las reacciones a la muerte de Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!