Fedelobo Mictlan.jpeg
25 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Fedelobo se une a la familia Mictlán: An Ancient Mythical Tale

De YouTube al mundo de los videojuegos, el creador de contenido Fedelobo, revela arte conceptual en la entrega basada en la cultura de México.

Mictlán: An Ancient Mythical Tale y Meta Studios Creative Agency han elevado la cultura prehispánica de México al máximo nivel. Al videojuego se han integrado diversas personalidades mexicanas como el creador de contenido Luisito Rey y un miembro del staff de LEVEL UP, Rodrigo Muñoz Altea.

Ahora quien se une al gran proyecto y aparecerá como un mítico personaje es Fedelobo, quien paso del mundo de YouTube al mundo de los videojuegos y generar contenido Gamer. A través de su cuenta oficial de Instagram publicó que forma parte de Mictlán y mostró a sus seguidores el material conceptual del videojuego.

Aunque se muestra como un personaje, su participación será no jugable y será nombrado como el Calupoh Keeper o Criador de Loberros. Fedelobo ha externado su emoción por poder participar en el proyecto Mictlán: An Ancient Mythical Tale el cual apoya a desarrolladores de Latinoamérica.

Hasta el momento Federico Díaz Acuña mejor conocido como Fedelobo ha argumentado que hará todo lo posible para que el producto final sea un gran videojuego basado en la historia de México.

El creador de contenido enfocado en películas y juegos virtuales ha asegurado que: “Creo que es una excelente oportunidad de apoyar un proyecto mexicano, que si bien no es el primero, es uno de los más anticipados en LATAM. Mi intención es colaborar en el título sin alterar el objetivo principal: crear un excelente juego basado en nuestra cultura e historia mexicana”.

Te puede interesar: Tokyo 2020 se despide mostrando al mundo la cultura de Japón

Aunque todavía Mictlán: An Ancient Mythical Tale no tiene fecha definida para su lanzamiento ni plataformas confirmadas. El trabajo esta siendo desarrollado por el estudio con sede en Japón, Meta Studios Creative Agency, fundado por el mexicano Guillermo Alarcón.

¿Cuáles son los escenarios en donde se desarrolla Mictlán: An Ancient Mythical Tale?

La temática del juego se desempeña en un mundo abierto, entre acción y aventura que tendrá lugar en el siglo XVI. Todo esto durante el periodo de la Conquista.

Se destaca Tulum, Calakmul, Chichén Itzá, Teotihuacán, Tenochtitlán y la relación con el Mictlán, inframundo de los Mexicas.

Deidades prehispánicas representadas: Quetzalcóatl, Tezcatlipoca y Huitzilopochtli.

Te puede interesar: Cultura, música y comida de Austria, sede de la Selección Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!