Así se despidió Fernando Hierro de la afición de Chivas

Fernando Hierro no seguirá siendo el Pastor de las Chivas, y a través de las redes sociales del club, el ahora ex Director Deportivo mandó un mensaje a la afición

Omar Moro
Liga MX
Fernando Hierro en las instalaciones de Verde Valle

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Se terminó la era de las Chivas de Hierro. El Rebaño Sagrado hizo oficial la salida de su Director Deportivo, Fernando Hierro, quien se espera llegue al futbol de Arabia Saudita, con el Al-Nassr, equipo donde milita Cristiano Ronaldo, y que busca la gloria de dicho balompié.

Fue a través de las redes sociales y de su sitio oficial, que el conjunto de Guadalajara confirmó que se daba por concluida la relación con el español, a quien le desearon suerte en sus próximos proyectos, además de un emotivo mensaje de despedida tras los logros conseguidos a su mando.

Programa 19: Los mejores momentos de En Caliente | Resumen

Te puede interesar: Así reaccionó la afición a la salida de Fernando Hierro de Chivas

El mensaje de despedida de Fernando Hierro con Chivas

Minutos después de anunciar la salida de Hierro, el Rebaño Sagrado compartió en sus redes sociales un mensaje del ahora ex Director Deportivo, quien se despidió de la afición, además de que contestó una serie de preguntas de lo que significó Chivas en su carrera.

“Ha sido un honor unirme a esta familia, ha sido un honor unirme a este club, ha sido un honor este año y medio, lo que si me gustaría es mandar un mensaje a todo el mundo. Qué me deja Chivas, cariño, sentido de pertenencia”, dijo en el video.

Te puede interesar: El EMOTIVO mensaje de despedida de Chivas a Fernando Hierro

Los números de Fernando Hierro con las Chivas

Fernando Hierro estuvo al frente de las Chivas año y medio, en el que tuvo dos entrenadores: Veljko Paunovic y Fernando Gago. Con el primero llegó a la Final del Clausura 2023, donde cayó ante los Tigres; seis meses más tarde arribó hasta los Cuartos de Final, y el serbio se despidió del club.

Para suplirlo contrataron al argentino, con quien tuvieron un buen semestre, se clasificaron hasta las semifinales del Clausura 2024, instancia en la que el América las eliminó, pero que dejó bases para el futuro del Rebaño Sagrado.

Además, tuvo contrataciones como la del regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández; además de los fichajes de Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Cade Cowell, entre otros. Ahora se quedará gente de Hierro al frente de las Chivas, hombres que buscarán seguir por el mismo camino en los próximos torneos.

Resumen América 1-0 Chivas | Semifinales Vuelta Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×