Fernando Ortíz planea cambios en la alineación de América ante Rayados

El América tendrá una dura prueba este sábado contra Rayados, en donde se espera que el técnico Fernando Ortíz realice varios cambios en su alineación titular

Tania Ventimilla
Liga MX
¿Quién es y qué ha ganado Fernando Ortiz,el nuevo técnico del América?

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Fernando Ortíz analiza realizar varios cambios para su visita a Rayados por la jornada 2, en comparación de lo que presentó en la primera fecha contra el Atlas.

Es un hecho que las Águilas no repetirán el once inicial debido a la lesión del colombiano Roger Martínez. Sin embargo, serán más cambios los que seguramente termine haciendo el “Tano” para este difícil encuentro. Y también podría haber algunos debuts de los flamantes fichajes.

10 preguntas rápidas con Jesús ‘Canelo’ Angulo, jugador de Chivas

En la defensa, están algunas de las dudas para el entrenador azulcrema. Primero todo apunta a que Jorge Sánchez sustituirá a Miguel Layún. Mientras que la decisión más complicada es si dejar al juvenil Emilio Lara o ya mandar de arranque al experimentado Néstor Araujo.

Te puede interesar: América enfrentará a Rayados y la expectativa estará en los refuerzos

En el resto de la zaga parecen inamovibles Guillermo Ochoa en la portería, además de Sebastián Cáceres y Luis Fuentes. Lo mismo ocurre con los mediocampistas, ya que Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos y Diego Valdés lucen sólidos en el cuadro, sin descartar alguna sorpresa.

En el ataque, Ortíz deberá cambiar obligadamente

En la dalantera es donde podrían venir más cambios en la alineación. El único que se ve seguro es Alejandro Zendejas, pero todo se perfila a que el técnico del América decida utilizar a Federico Viñas en lugar del juvenil Román Martínez, quien fue el delantero el partido pasado.

Y la última interrogante es quién sustituirá a Roger, al tener como opciones los nombres de Álvaro Fidalgo, Jürgen Damm o Henry Martín. Para así conformar los hombres de ofensiva con los que se medirán a los Rayados.

En el caso de Jonathan Rodríguez, todavía no estaría listo para ser titular ante el Monterrey. Sin embargo, se espera que el “Cabecita” haga el viaje a la “Sultana del Norte” y pueda estar en la banca como un revulsivo.

Te puede interesar: Cadena sobre amistosos europeos: “Ven la competitvidad de la Liga MX”

Con este panorama, el América se alista para medirse ante el conjunto regiomontano este sábado 9 de julio en el Estadio BBVA, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×