Intercambio Chivas, América y Santos | Liga BBVA MX
11 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Santos entraría al intercambio entre Chivas y América

Se suma un tercer equipo al intercambio quiere hacer el Rebaño Sagrado y las Águilas, Santos estaría intersado en un triple intecambio.

A un mes de que arranque el Grita México Clausura 2022, los equipos buscan reforzarse para empezar a soñar con el título del balompié mexicano. El conocido futbol de estufa no deja de moverse y hay un nuevo truque que llama la atención.

La novela que ha protagonizado el mercado de fichajes de invierno ha sido el intercambio entre Chivas y América, con Uriel Antuna y Sebastián Córdova, que todo parece indicar que se ha caído, pero ya entró un tercero al trueque.

Amaury Vergara y la posible llegada de Córdova a Chivas

Santos quiere fichar a Uriel Antuna

Es un hecho que Santiago Solari no quiere a Córdova. El entrenador argentino junto con la directiva azulcrema le están buscando acomodo al futbolista, que durante la etapa del “Piojo” Herrera brilló.

Te puede interesar: El intercambio que prepara Chivas con Toluca por el ‘Chicote’ Calderón

El conjunto de Coapa tiene una deuda con su afición, pues después de terminar primeros en el Grita México Apertura 2021, la eliminación en los Cuartos de Final ante Pumas dejó cicatrices que se fueron hasta el vestidor, y Solari tiene la obligación de quedar campeón, por lo que pidió un extremo o volante por derecha para lograr el reto.

Las características de Antuna llamaron la atención del América, pero sin poder llegar a concretar el trato, además de la negativa de los seguidores azulcremas, que incluso se volvieron tendecia en redes sociales al no querer al jugador de las Chivas.

Es por esto que Santos ahora está en la jugada. El intercambio sería de la siguiente manera: Córdova llegaría a Chivas, Antuna estaría en Santos y América se quedaría con Juan Otero, además de un millón de dólares extras para los de La Comarca.

El torneo arranca el próximo 7 de enero de 2022, por lo que no es mucho el tiempo que les queda para negociar, pero este sería uno de los movimientos más importantes.

Te puede interesar: El otro grande que quiere a Uriel Antuna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!