Chicote Calderón podría salir de Chivas
11 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El intercambio que prepara Chivas con Toluca por el Chicote Calderón

Chivas piensa en el siguiente torneo tras su eliminación del Repechaje y prepararían un intercambio con Toluca en el que estaría involucrado Cristian Calderón.

Ricardo Peláez dio una conferencia de prensa que generó muchas expectativas. Mientras algunos medios esperaban que se anunciara la llegada de Sebastián Córdova , lo cierto es que el Director Deportivo del chiverío, salió únicamente a responder preguntas en las que se vio involucrado Cristian Calderón.

Chivas está por iniciar su pretemporada rumbo al Grita México Clausura 2022 en Barra de Navidad y por eso, el directivo salió a aclarar algunos puntos sobre lo que pasó en el torneo anterior y lo que esperan para el siguiente semestre.

Ricardo Peláez no tuvo problema en decir que el Apertura 2021 fue un fracaso. No únicamente por la eliminación en repechaje, sino porque no pudieron tener estabilidad en el torneo y se terminó reflejando.

Fracaso lo que sucedió el torneo pasado. De repente, empezamos el torneo, vamos mejorando pero la verdad es que no hemos cumplido con las expectativas. Quedamos a deber, no hay más que decir. Fracasamos”, dijo el directivo.

El caso de Cristian Calderón

Cristian ‘Chicote’ Calderón arribó a las Chivas para disputar el Clausura 2020 que a la postre terminó cancelado por la pandemia. A pesar de que llegó con un gran cartel por su paso con Necaxa, no ha podido explotar de la manera que esperaba la directiva del Rebaño Sagrado.

Ante esta situación, él podría ser el elegido para salir del conjunto rojiblanco y buscar un intercambio con Toluca para conseguir los servicios de RaúlDedos’ López.

El futuro de Alexis Vega

Finalmente sobre el tema de Alexis Vega , dejó claro que por ahora no van a renovar al delantero mexicano. Principalmente porque su contrato dura hasta diciembre del 2022 y en este momento, todos son transferibles en el Rebaño.

Alexis tiene contrato hasta diciembre del 2022 y sí, sí se puede ir o no. Cualquier jugador puede salir, todos están en esa posibilidad”, sentenció.

Te podría interesar: Chivas anuncia oficialmente su segunda baja

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!