Carlos Tévez fichaje bomba de la Liga BBVA MX
04 enero 2022 12:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los fichajes bomba que podría haber para el Grita México Clausura 2022

Con cierre de fichajes hasta el próximo 1 de febrero, son varios las estrellas del futbol mundial que podrían llegar a la Liga BBVA MX

Estamos a solo un par de días de que arranque el Grita México Clausura 2022. Con el siguiente torneo en la mira, son varios los equipos de la Liga BBVA MX que aún buscan reforzarse y así poder cumplir con sus aspiraciones de cara al próximo certamen.

Tras brillar en Europa, son varios los candidatos que están buscando llegar a algún conjunto y el futbol de nuestro país podría ser una opción para ellos; incluso hay jugadores de nuestro país que podrían reforzar instituciones del balompié nacional.

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

Giovani Dos Santos

Entre los candidatos más importantes que hay en el mercado se encuentra Giovani Dos Santos. El examericanista suma seis meses sin equipo, pero su futuro podría seguir en la Liga BBVA MX; arribar a algún club podría significar una revancha personal en la recta final de su carrera, y porque no, tras un gran semetre ser considerado para viajar al Mundial de Qatar 2022.

Giovani Dos Santos con el América

Te puede interesar: ‘Chofis’ López sí volvería a la Liga BBVA MX

Sebastián Giovinco

Con pasado en la Juventus de la Serie A, Sebastián Giovinco, de 34 años, tuvo una exótica aventura por el futbol de los Emiratos Árabes Unidos, y actualmente se encuentra sin plantilla donde jugar. De hecho, en un pasado reciente se le relacionó con los Tigres, cuando militaba para el Toronto FC, de la MLS, por lo que podría volver a la orbita del futbol mexicano.

KAL|0_6e9ssl8e
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL (MEX) vs Toronto FC (CAN), Corresponding to the second leg match quarter match of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018, at Universitario Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL (MEX) vs Toronto FC (CAN), Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio Universitario, en al foto: Sebastian Giovinco celebra su gol 13/03/18/MEXSPORT/Tony Garcia.

Carlos Tévez

Una leyenda del futbol argentino puede seguir buscando donde jugar. Luego de decirle adiós a Boca Juniors, el equipo de sus amores para disfrutar de su familia, el exjugador del Manchester United, de la Premier League, es del interés de varios conjuntos, y la Liga BBVA MX podría ser una apuesta interesante para “El Apache”.

Carlos Tevez anunció su retiro de Boca Juniors

Nani

Desde Portugal, con también un pasado en los Red Devils, Nani es una apuesta interesante para traer experencia y gran venta de camisetas o llenar estadios, como lo hiciera Ronaldinho en Querétaro. Además el futbolista ya ha jugado de este lado del continente, ahora que militó en el Orlando del futbol de los Estados Unidos.

nani orlando city

Te puede interesar: David Medrano adelantó qué pasará con Cristian Pavón y Cruz Azul

Marco Fabián

Una de las últimas promesas que dejó el futbol mexicano fue Marco Fabián. En nuestro país vistió los colores de Chivas, Cruz Azul y el FC Juárez; pero además sumó minutos en la Bundesliga, certeman alemán, por lo que está en espera de una revancha, luego de dejar mucho que desear en el conjunto de la Frontera, su último equipo.

Marco Fabián
Christian Chavez/Christian Chavez
Marco Fabian of Juarez during the game FC Juarez vs Toluca, corresponding to the 17th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on April 30, 2021.

Marco Fabian de Juarez durante el partido FC Juarez vs Toluca, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 30 de Abril de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!