FIFA Mobile
FIFA Mobile
14 enero 2022 20:01hrs
Azteca Deportes
Esports

FIFA Mobile lanzará nueva actualización en enero

El simulador de futbol para dispositivos móviles FIFA Mobile tendrá nuevas mejoras con la nueva temporada a partir de este día de enero.

La actualización anual de FIFA Mobile está por llegar y no solo se renovarán las nuevas plantillas de todos los equipos del juego como a lo que estamos acostumbrados, sino también llegarán mejoras en las mecánicas de juego como en los diferentes modos.

Así se vivió la Gran Final de la FUT Azteca eCup

Será el próximo 18 de enero cuando la nueva temporada llegue a la saga de videojuegos de Electronic Arts Sports.

“¡La nueva temporada de #FIFAMobile se lanza oficialmente el 18 de enero! Vea las nuevas funciones y las principales actualizaciones próximamente…” Así lo anunció este viernes 14 de enero FIFA Mobile a través de su cuenta oficial de Twitter.

La compañía también informó que “ para prepararse para la nueva actualización, FIFA Mobile estará bajo mantenimiento extendido a partir del lunes 17 de enero a las 11 p.m. UTC.”

Hasta el momento se desconoce la hora exacta de lanzamiento, las mejoras de juego que contendrá la nueva actualización, ni el incremento de peso que este pueda llegar a tener una vez esté disponible la nueva temporada.

Te puede interesar: Chivas estrena su nuevo jersey para este 2022

¿Qué es FIFA Mobile?

El juego para plataforma móviles es desarrollado por la compañía Electronic Arts. Se encuentra disponible para descargar en Google Play y App Store. Es posible jugar teniendo la opción de escoger entre más de 30 ligas, 700 equipos y 17000 jugadores reales de manera gratuita.

Modos de juego

Campaña: Podrás jugar partidos y otros juegos contra equipos de diferentes lugares del mundo.

Ataque enfrentado: Tendrás que jugar las posiciones de ataque claves de tu equipo, al ganar partidos te llevarás un cofre con recompensas.

Eventos: Completa los desafíos por tiempo limitado y reclama las recompensas.

Cara a Cara: Un 11 vs 11 en 2 partes de 2 minutos. Dentro de esta categoría encontrarás el modo Division Rivals, para jugar por objetos a corto, medio y largo plazo.

Te puede interesar: Piloto de Esports correrá la Temporada 2022 de la Fórmula 2

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!