Sergio Pérez
09 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Hamilton admite cierto miedo por nivel de Checo Pérez

Lewis Hamilton admitió cierta preocupación por el nivel que Checo Pérez puede alcanzar en Red Bull, poniendo en peligro su hegemonía en la Fórmula 1.

Tras las últimas exhibiciones del piloto mexicano Sergio Checo Pérez en la Fórmula 1, el piloto británico Lewis Hamilton se sinceró y admitió que le preocupa que Checo y el neerlandés Max Verstappen de Red Bull, le compliquen las carreras dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“El auto es increíblemente rápido. Creo que, sin duda, los dos juntos (Max Verstappen y Checo Pérez) harán que sea difícil. Eso es lo que esperábamos a principios de año”, expresó el multicampeón para el medio especializado Racingnews365.

Checo Pérez celebra su triunfo en el GP de Azebaiyán

TAL VEZ TE INTERESE: Sergio “Checo” Pérez gana su segundo Gran Premio de Fórmula Uno (Galería)

Luego de seis carreras en la presente temporada, Lewis Hamilton está colocado en el segundo puesto de la tabla, por detrás del compañero de Checo Pérez; ya que el piloto de Mercedes no ha podido quedar entre los tres primeros puestos en los dos últimos circuitos, de hecho, en el Gran Premio de Bakú terminó en décimo quinto puesto, algo poco común en sus 14 años en la Fórmula 1.

Checo Pérez ocupa el tercer puesto en la tabla general de la Fórmula 1

Con su victoria en el Gran Premio de Bakú, Sergio Pérez escaló varios peldaños en la clasificación de la máxima categoría del automovilismo mundial, alcanzando el tercer lugar, solo por debajo de los ya consagrados y habituales en los primeros puestos, Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Checo ya acumula dos triunfos en su carrera en la Fórmula 1, a pesar de tener grandes actuaciones en su haber, solo había podido conseguir algunos podios y una victoria cuando aún formaba parte de Racing Point.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Checo Pérez consigue su primera victoria con Red Bull

El próximo domingo, 13 de junio, Checo Pérez intentará refrendar su triunfo conseguido en Azerbaiyán, cuando recorra el circuito del Gran Premio de Canadá, el cual no se corre desde el 2019, debido a la pandemia generada por el COVID 19.

Por otra parte, todos los competidores intentarán acabar con la hegemonía que han impuesto el italiano Sebastián Vettel y Lewis Hamilton, quienes han conquistado dicha pista en los últimos cinco años, una el piloto de Ferrari y cuatro Hamilton.

Te Recomendamos
VIDEOS