Fortnite, The End
04 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Así fue el evento de Fortnite para dar paso al Capítulo 3

Este sábado se llevó a cabo el evento final de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite y el el juego se encuentra inactivo.

El Capítulo 2 de Fortnite ha concluido. Este sábado 4 de diciembre, se llevó a cabo el evento final de la Temporada 8, el cual da pie al arranque del Capítulo 3 del juego desarrollado por Epic Games.

Después de la batalla contra la Reina del Cubo, el título de Battle Royale se encuentra inactivo, pues debe recibir la actualización y mantenimiento. La última ocasión en la que Fortnite permaneció inactivo fue en la transición hacia el Capítulo 2, ocasión en la que el juego fue absorbido por un agujero negro durante unos días.

The End - Chapter 2 Finale

Te puede interesar: Fortnite anuncia eventos competitivos para 2022

¿Cómo fue el evento ‘The End’?

En el evento, los jugadores se colocaron alrededor de un cubo azul, el cual luchó ante la Reina del Cubo, sus hordas de zombies y naves de la Temporada 7.

Las cinemáticas mostraron una escena en la que La Fundación rescata a Jonesy, personaje principal de Fortnite, de la tortura de la Doctora Slone. Luego de su rescate, en el que el héroe fue ‘The Rock’, ambos personajes se abrieron paso por las instalaciones de la OI hasta llegar al Punto Cero mientras la isla sufría una inclinación.

Al salir a la superficie, pudimos ver cómo la isla de Fortnite dio la vuelta por completo, dando paso al mapa del Capítulo 3. Por ahora, no se puede jugar y nuestro personaje ha quedado flotando sobre un tronco a la deriva.

Sin una fecha oficial de salida, se espera que la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite llegue el próximo martes 7 de diciembre con un mapa totalmente renovado, nuevas armas y consumibles nunca antes vistos. De igual forma, en los próximos días podríamos tener avances del inicio del Capítulo 3 así como del Pase de Batalla, en cual se rumora que podría llegar Spiderman.

Te puede interesar: Filtran posible mapa del Capítulo 3 de Fortnite

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!