Anillos 2020.jpg
23 julio 2021 18:07hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Fuerza Aérea dibuja los aros olímpicos en el cielo

Las Fuerzas de Autodefensa Aérea de Japón dibujan los aros olímpicos de los Juegos de Tokyo 2020 en el cielo. Un espectacular evento de altura.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 han iniciado formalmente con la ceremonia de inauguración en el Estadio Olímpico, tres hora de duración han marcado la apertura de la máxima gala del deporte olímpico.

Tokyo 2020

Para deleitar a todo el mundo así como a todos los que se encuentran en la capital de Japón, el escuadrón de acrobacias aéreas de la Fuerza de Autodefensa Aérea, Blue Impulse, sobrevoló la ciudad nipona y dibujó los famosos anillos olímpicos en el cielo con humo en tono blanco, la base aérea en la prefectura de Miyagi fue el recinto testigo donde se llevo a cabo este espectacular evento de altura.

Cientos de ciudadanos esperaron bajo el intenso calor en los parques, las calles y puentes que rodean el emblemático edificio metropolitano de Tokio donde el escuadrón de las Fuerzas de Autodefensa Aérea hizo rugir a máxima velocidad sus motores para encender la adrnalina y emoción que se genera con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Te puede interesar: Tokyo 2020, los Juegos Olímpicos más costosos de la historia

Si tenías pensado que había una preparación previa, no te puedes imaginar que el Gobierno nipón tiene años preparándose para ser el anfitrión de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Este fue un vuelo de prueba, pero ya una vez aranquen las actividades en el cielo se podrá dar la bienvenida tanto a la antorcha olímpica como a las competencias centrales con acrobacias aéreas con los colores característicos como lo son el tono amarillo, negro, azul, rojo y verde.

Tokyo 2020 Anillos en el cielo.jpeg

Los trescientos treinta y nueve eventos deportivos que se tienen programados para los atletas olímpicos mundialistas no contarán con asistencia de público para prevenir contagios ante la pandemia que el mundo sigue enfrentando.

Conoce más sobre el Surf Olímpico | El ABC de Tokyo 2020

Para mantener a todos libres de contagios, el Comité Olímpico Internacional ha realizado cientos de testeos entre el personal y los deportistas dentro de la Villa Olímpica, el complejo que albergará por 16 días a más de 11.000 competidores que ya se encuentran realizando sus competencias o se están preparando en Japón para posicionarse en el medallero olímpico.

Te puede interesar: El cielito lindo se escuchó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!