Alison Gonzalez.jpg
09 febrero, 2021
Renata Ibarrarán
Liga MX Femenil

Culminó la sexta jornada de la LIGA BBVA MX Femenil y hay nuevos protagonistas

Llegó a su fin la jornada 6 de la LIGA BBVA MX Femenil, Pumas y Atlas no han perdido; América sigue sin levantar al ubicarse en la séptima posición con solo dos partidos ganados.

Terminó la sexta jornada de la LIGA BBVA MX Femenil y vaya sorpresa que nos hemos llevado al ver la tabla general. Pumas y Atlas son los únicos equipos invictos con cinco duelos ganados y un empate.

Las felinas se encuentran en la primera posición de la LIGA BBVA MX Femenil por un gol de diferencia. El único empate es ante Necaxa 1-1, además son la mejor defensiva del torneo con solo un gol en contra. Este sábado se enfrentarán a Pachuca que van octavas con dos ganados, dos perdidos y dos empatados.

Atlas igualó 3-3 ante Pachuca, todos los demás duelos los han ganado, además tiene a la goleadora del torneo, Alison González con siete anotaciones.

Este sábado se miden al Santos que va en la posición 14 con un partido ganado y cuatro derrotas, con un partido menos.

De la segunda a la quinta posición no nos sorprende, ya que las de Nuevo León y Chivas nos tienen acostumbrados a estar dentro de los primeros lugares de la LIGA BBVA MX Femenil, protagonizando grandes duelos y siempre levantando la mano para ser las mejores del torneo.

Rayadas son terceras y son la mejor ofensiva de la liga con 20 anotaciones y cómo no, si tienen a tres de las cinco goleadoras. Aylin Ariana Avilés con 6, Daniela Lizbeth Solís con 5 y Mónica Monsiváis con 4 goles.

La gran sorpresa sigue siendo América, que va en la séptima posición con dos partidos ganados, tres empatados y un perdido. Normalmente el equipo es protagonista, pero en este torneo no ha logrado alzar el vuelo.

Tras los malos resultados, Leonardo Cuellar técnico del equipo, sigue contando con el respaldo de la directiva debido a su experiencia, aunque los aficionados ya comienzan pedir resultados ya que tienen 9 puntos de 18 disputados.

Las Águilas “vuelan” a Querétaro

América visita a Gallos este viernes que tampoco han tenido un buen comienzo, por lo que deben de aprovechar para sumar 3 puntos.

Pumas femenil.jpg

VIDEOS