¿Adelantan el Clásico Joven entre América y Cruz Azul?

Los 2 equipos capitalinos están en la cima y luchan por el liderato general del torneo.

Azteca Deportes
Liga MX
Estadio Azteca

Tal parece que el Clásico Joven entre América y Cruz Azul se ha adelantado, pues ambos equipos compiten en lo más alto de la tabla general por el liderato del torneo Guad1anes 2020.

Cruz Azul ha hecho un gran torneo con sus 5 triunfos, un empate y una derrota para sumar 16 puntos. Su papel ha sido destacado e ilusionan a la afición pensando que ahora sí van para algo importante.

El América que ha tenido altibajos en el torneo, lesiones, polémica e inclusive han puesto en la cuerda floja a Miguel Herrera, ya alcanzó con 16 puntos a la Máquina y en la siguiente jornada podrían despegarse.

Los cementeros se medirán ante el Atlas de visita al Jalisco, en tanto que los azulcremas chocharán ante la Franja que es un equipo competidor y no dejarán que los 3 puntos se vayan de manera sencilla.

¡Crecen las expectativas por el Clásico!

Ambas escuadras se enfrentarán a finales de mes, el 27 de septiembre en el Estadio Azteca, en el que las escuadras llegarán con sus planteamientos aún más definidos por lo que será un buen cotejo.

El duelo seguirá sin tener público en las gradas, a menos que exista un cambio en las disposiciones oficiales del gobierno mexicano y la propia Liga MX.

El mensaje que Santiago Giménez le mandó al América






¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×