DOPING Liga MX Femenil.png
22 septiembre 2021 16:09hrs
Damaris Ramírez
Liga MX Femenil

Todo listo para la jornada 10 de Liga BBVA MX Femenil

Tras 1 semana de parón por fecha FIFA, este viernes la Liga BBVA femenil vuelve a actividad para su fecha 10 del Apertura 2021.

Será este viernes cuando de inició la jornada 10 de la Liga BBVA femenil cuando Gallos Blancos del Querétaro reciba al Atlético San Luis en el estadio La Corregidora.

Fecha y Hora para los encuentros de la jornada 10

Querétaro viene de dos derrotas consecutivas ante Tigres y Puebla lo que lo ha llevado a ocupar el lugar 10 de la tabla con 9 unidades. Por su parte Atlético San Luis ocupa el penúltimo lugar de la tabla con 5 puntos y viene de una derrota ante Cruz Azul y un empate ante Atlas.

Esa misma noche punto de las 20:00 y a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes Mazatlán FC recibirá a las Águilas del América en el estadio Kraken. Las de Coapa son quintas en la tabla con 20 unidades y llegan con dos empates al hilo ante Pumas y Juárez Fc. Mientras que las de Sinaloa ocupan el último lugar con solo 1 punto.

El domingo 26 de septiembre Atlas recibirá a Cruz Azul, las de Jalisco están en la 8va ubicación de la tabla general con urgencia de producir un buen manejo del juego para llegar al triunfo y no corra el riesgo de salir de zona de liguilla. Mientras que Cruz Azul aprovechó sus dos localías para recuperarse de tres derrotas al hilo y llegar al séptimo puesto con 14 puntos.

Será el lunes 27 cuando se cierre la jornada 10 , cuando Santos reciba a las Rayadas de Monterrey. Ambas escuadras se encuentran en zona de clasificación a la liguilla, siendo Santos cuarto lugar con 20 unidades, por su parte Monterrey se sitúa en el segundo peldaño con 25 puntos a solo 2 del liderato.

Pumas recibirá en el estadio Olímpico Universitario a las Bravas de Juárez. A la misma hora se estará enfrentando Toluca contra Puebla. Mientras que en la sultana del norte, Tigres que se ha mantenido como líder de la Liga Mx Femenil luego de nueve jornadas con 27 puntos, estarán recibiendo a las Xolas que son sextas con 15 puntos.

León estará recibiendo en casa a Necaxa. Las esmeraldas no han tenido buenos resultados en esta temporada, pues acumulan cinco partidos perdidos, dos empatados y solo dos ganados en lo que va de estas nueve jornadas. Por parte de las rayadas del Necaxa, se ubican en la posición nueve de la general, cuenta igual con cinco juegos perdidos, empatado uno y ganado tres, viene de ganarle al equipo de Mazatlán 3-0.

Te puede interesar: Emily Alvarado quiere que el futbol femenil regrese al mundial

Finalmente las Chivas en tercer lugar con 22 puntos recibirán a las Tuzas del Pachuca, las mismas se ubican onceavas de la tabla con 9 unidades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!