Estadio Kraken 2
Jam Media/Getty Images
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Otro equipo mexicano abrirá sus puertas a la afición

A partir de este martes estarán los boletos a la venta para que este equipo reciba público por primera vez en su historia.

El Mazatlán FC de la Liga MX fue el primer equipo en recibir aficionados en el Estadio Kraken durante esta crisis sanitaria, y su correcta implementación de los protocolos contra el Covid-19 ha funcionado para que otros clubes, aprovechando esta experiencia, se unan y derriben los candados de sus inmuebles para intentarl volver a la normalidad poco a poco.

Este 8 de marzo, en plena conmemoración del Día de La Mujer, el futbol mexicano, y concretamente la Liga MX Femenil recibió una grata sorpresa al darse a conocer que el Mazatlán Femenil recibirá espectadores por primera vez en su historia.

“Para cerrar el #DíaInternacionalDeLaMujer como se debe, les traigo un notición. ¡Tendremos afición en nuestros partidos de local por primera vez en la historia! Nos vemos en el Kraken el próximo jueves.” manifestó el club cañonero a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Los favoritos para avanzar a cuartos en la Champions League, según casas de apuestas

El duelo femenil que por primera vez recibirá afición del Mazatlán en sus gradas será en contra del Necaxa, el próximo jueves 11 de marzo a las 19 horas, en el Estadio Kraken, mismo recinto que alberga los compromisos del cuadro varonil.

La venta de boletos comienza este martes y tendrán un costo de 50 pesos para el público general y 25 pesos para los abonados del Mazatlán, que podrán presenciar este choque de la jornada 10 del certamen.

Cómo llegan ambos equipos a este partido

Las Cañoneras parten como favoritas para este duelo, y marchan en las posición 11 de la tabla, producto de tres victorias, tres empates y la misma cantidad de caídas, mientras que las jugadoras del Necaxa ocupan la penúltima posición general luego de haber caído en seis ocasiones, con un contraste de dos empates y únicamente una victoria.

Te puede interesar: Serena Williams: Sus múltiples éxitos en el tenis mundial

Te Recomendamos
VIDEOS