Pamela Tajonar, portera del Logroño
02 febrero, 2021
Renata Ibarrarán
La Liga

Pamela Tajonar pierde ante el Espanyol del Barcelona algo más que 3 puntos

La mexicana Pamela Tajonar, portera del EDF Logroño y compañía, cayeron ante el Espanyol del Barcelona en un duelo directo para evitar el descenso, en la Liga Iberdrola.

España. La Liga Iberdrola culminó la jornada 18, donde uno de los duelos más importantes fue el del EDF Logroño y el Espanyol de Barcelona, en duelo directo para evitar el descenso.

El equipo de la portera mexicana, Pamela Tajonar cayó 1-0 de visita en la Ciudad Deportiva Dani Jarques con una única anotación al minuto 78’ de Paulta Nicart.

El EDF Logroño se quedó con la posición 14 con 13 unidades con 3 duelos ganados, 4 empatados y 9 perdidos con dos duelos pendientes ante Santa Teresa que marcha 15 y Madrid que van en la quinta posición.

Además este fin de semana reciben al Barcelona, primer lugar de la Liga Iberdrola. Equipo que Pamela conoce muy bien debido a que tuvo su pasado Culé, la mexicana se despidió a finales de junio 2020 por lo que será un partido muy especial.

No será nada fácil ya que se enfrentan al mejor equipo de la temporada, además de toda la presión que tienen de sumar para así evitar el descenso para la siguiente temporada.

No ha sido un buen año para el EDF Logroño pero aún quedan 16 jornadas para reponerse.

Copa de la Reina

Pamela Tajonar tuvo una gran actuación en las semifinales de la Copa de la Reina donde tras empatar 0-0, se fueron a los tiempos extras y después por a tanda de penales donde la mexicana tuvo una gran actuación y llevó al equipo a la final atajando dos tiros.

En una semana el EDF Logroño enfrentará al Barcelona en dos ocasiones ya que el 13 de febrero se disputará la gran final de la Copa de la Reina, en el estadio de la Rosaleda en Málaga.

Desafortunadamente por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial está final se jugará in público.

Renata Ibarraran

@renibor

VIDEOS