Messi genera más de lo que cobra en el Barcelona
01 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Messi genera más de lo que cobra en el Barcelona

Los candidatos para la presidencia del club Barcelona han dado su apoyo incondicional al astro argentino Lionel Messi el cual genera mucho dinero.

Barcelona, España. Los candidatos para la presidencia del club Barcelona han dado su apoyo incondicional al astro argentino Lionel Messi después de que el diario español “El Mundo” diera a conocer el contrato del jugador y lo que ha cobrado desde 2017 (511 millones de euros).

“Messi no ha arruinado el club, sino la anterior junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu, que perdió el raciocinio desde 2015", declaró Joan Laporta a ‘El Món a Rac 1, “Messi genera más de lo que cobra” añadió.

“No solo es el retorno económico, ya que Messi genera un tercio de los ingresos del Barça, sino también el retorno emocional y deportivo, y los momentos vividos con él”, apunto el candidato a la presidencia.
Laporta dice que, “hay cinco personas del club que tienen la custodia del contrato de Messi: el presidente, el director general, el de recursos humanos, el del departamento jurídico y el director deportivo” y sospecha que del mismo club filtró la información.

“Saben mal este tipo de noticias porque faltan el respeto al Barça, como hay un desgobierno en el club es más fácil que pasen estas cosas”, finalizó Laporta.

Víctor Font apoya a Messi, pero…

Por su parte, Víctor Font declaró que le gustaría que Messi siguiera en el club, pero se analizaría su nuevo contrato.


“La situación del club es muy diferente respecto a cuando se firmó el contrato, aunque la situación financiera y económica en 2017 ya empezaba a apuntar que iba por malos derroteros”.

El candidato blaugrana finalizó diciendo, “Messi siempre ha dicho que su ilusión sería quedarse y retirarse en el club, y hasta tener un rol aquí después de su retirada. Ahí está la oportunidad de crear una situación en la que todo el mundo se sienta cómodo”.

Con información de EFE

VIDEOS