Adama Traore Wolverhampton
29 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Adama Traoré recibe el llamado de dos selecciones que lo desean al máximo

El jugador Adama Traoré es reclamado por la Selección de Malí, que ve peleará con España para quedarse con el jugador de Wolves.

El portento de jugador Adama Traoré está en una verdadera encrucijada en su carrera, pues luego de haber aceptado los llamados de la Selección de España, el combinado de Mali lo ha convocado para representar a su escuadra.

  El conjunto africano ve en Traoré al mejor elemento al cual pueden recurrir, por lo que lo han puesto en la convocatoria para los duelos de preparación ante Ghana e Irán del 9 y 13 de octubre.

Aunque España lo ha llamado formalmente, su debut no se ha realizado, motivo por el cual aún puede ser convocable por Mali. Aún cuando juegue, podría ir a una instancia extraordinaria para cambiar su camino y encaminarse a Mali.

Hasta ahora el jugador que destaca por su fortaleza, no ha tomado una decisión, o al menos no es pública, pero podría presumirse que con La Roja, le llegarían más chances de ganar cosas importantes como una Eurocopa o jugar una Copa del Mundo.

Wolves vs Tottenham
Reuters
Wolves vs Tottenham

¡Pese a musculatura, Traoré no hace pesas!

El jugador que es estrella en los Wolves, afirmó en una entrevista reciente, que él, aunque sea difícil de creer, no hace ejercicios físicos con pesas, pues rápidamente lo hacen inflarse.

No hago pesas. Yo sé que es difícil de creer, pero no hago pesas. Es genética. Estoy bastante grande para ser futbolista. Hago ejercicios, pero no tanto volumen porque me pongo grande muy rápido

Adama Traoré

Te Puede Interesar
VIDEOS