Adama Traoré
02 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Adama Traoré toma la decisión más difícil en su carrera: jugará en España

Luego de que fuera deseado por la Selección de España y por Mali, el jugador de los Wolves aceptó el llamado de los ibéricos para los 3 próximos amistosos.

El fortachón jugador Adama Traoré ha conocido que la Selección de España lo llamó de nuevo para sus nuevos compromisos teniendo que decidir ahora para qué combinado militará, tras el llamado de Mali.

  El jugador de los Wolves y compañero de Raúl Jiménez ha impactado con su físico y calidad en el terreno de juego, por lo cual Luis Enrique lo contempla con un lugar en la Roja.

España se mide este 7 de octubre ante Portugal, el 10 enfrentan a Suiza y el 13 a Ucrania.

Traoré ya ha tenido otros llamados, pero no ha podido debutar, razón por la que Mali, país natal del jugador sigue pujando por llevarlo.

Pero el jugador parece ha tomado una decisión e irá con los ibéricos y verá minutos en al menos un juego de los tres.

Mali no deja de soñar en Traoré

El equipo africano que ve en Adama Traoré a su mejor jugador, quieren tenerlo sí o sí y han hecho presión mediática.

En la lista de convocados para chocar ante Ghana e Irán el 9 y 13 de octubre, el de los Wolves aparece, pero este parece que dejará esa chance para el olvido.

Raúl Jiménez
Michael Steele/Getty Images
BOURNEMOUTH, ENGLAND - NOVEMBER 23: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers celebrates with Adama Traore of Wolverhampton Wanderers after scoring his team’s first goal during the Premier League match between AFC Bournemouth and Wolverhampton Wanderers at Vitality Stadium on November 23, 2019 in Bournemouth, United Kingdom. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

Te Puede Interesar
VIDEOS