Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo
05 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Alex Ferguson sale en defensa de Cristiano Ronaldo

Alex Ferguson está en desacuerdo con lo que ocurre con Cristiano Ronaldo en el Manchester United; en un video ha quedado clara su postura.

El entrenador retirado Alex Ferguson, criticó que el portugués Cristiano Ronaldo no esté siempre en el terreno de juego con el Manchester United, todo esto tras no arrancar como titular en el duelo ante el Everton.

Alex Ferguson señaló que la decisión de Ole Gunnar Solskjaer de dejar en como suplente a la estrella Cristiano Ronaldo, en contra del Everton fue equivocada y además fue grabado cuando dijo: “siempre empiezas el partido con tus mejores jugadores”.

Ferguson, quien fue un histórico del Manchester United fue cachado mientras hablaba con un peleador y campeón de la Ultimate Fighter Championship, Khabib Nurmagomedov en el que daba su opinión por ver a CR7 sin jugar.

TE PODRÍA INTERESAR: JOSÉ JUAN MACÍAS, EN PROBLEMAS EN ESPAÑA

Cristiano Ronaldo
REUTERS

<b>Suman críticas por Cristiano Ronaldo en la banca</b>

Alex Ferguson se une, de esta forma, a otros que han lanzado sus críticas, que la decisión de no poner a Cristiano como titular en el empate contra el cuadro del Everton por 1-1, como es el caso del que fuera artillero del Arsenal Ian Wright, quien comentó.

“Cuando tienes a Cristiano, tienes que construir un equipo y una estructura en torno a él, para que funcione”, dijo Wright.

Además la afición ha criticado esta acción por parte del timonel, pues buscan ver todo el tiempo a Cristiano Ronaldo jugando, evocando los viejos tiempos del lusitano en los Red Devils hace más de 15 años.

Entrenador Solskjaer, se defiende de las críticas

Solskjaer, timonel del Man U, se defendió en conferencia de prensa y afirmó que tanto él, como Cristiano Ronaldo saben “más que los expertos”, señalando a quienes están externando sus críticas.

TE PODRÍA INTERESAR: MBAPPÉ SE IRÍA EN ENERO AL REAL MADRID

“Hay que saber elegir los momentos correctos para que juegue. No es un chico joven, pero es un gran profesional y siempre está listo para salir al campo con la energía y la actitud que le caracteriza”, afirmó el entrenador noruego.

En el duelo ante el Everton, Cristiano ingresó al campo al minuto 57 del encuentro, en sustitución del charrúa Edinson Cavani. El duelo estuvo empatado sin goles hasta que Anthony Martial al minuto 43 del encuentro marcó para los locales, y tras el ingreso de CR7 el juego lo empató el Everton, con tanto de Andros Townsend al minuto 65 del cotejo.

Cristiano Ronaldo y Ferguson

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!