Florentino Pérez
05 octubre 2021 08:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

En enero tendremos noticias de Mbappé: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señala que el 1 de enero se puede solucionar la contratación de Mbappé, pero luego recula.

París, Francia. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reculó en un programa de la radio francesa las palabras que antes había dicho en el medio español ‘El Debate’ sobre la firma del astro francés Kylian Mbappé con los merengues en enero próximo y aseguró que “hay que esperar”.

“Mis palabras han sido malinterpretadas. Lo que he dicho es que hay que esperar al año que viene para tener noticias y siempre con respeto al Paris Saint Germain (PSG), con el que tenemos buenas relaciones”, declare Florentino Pérez a la radio gala RMC.

Te puede interesar: José Juan Macías tiene incierto panorama en el Getafe

El alto mando del Real Madrid había señalado en el diario digital ‘El Debate’ su confianza en que el 1 de enero de 2022, fecha en la que el atacante puede firmar por otro equipo ya que acaba su contrato con el París Saint-Germain, “pueda solucionarse todo”.

Esas palabras, pronunciadas horas después de que el jugador confesara en el diario galo L'Équipe su voluntad de dejar el PSG por el Real Madrid, habían sido interpretadas como que daba por segura la llegada de Mbappé la próxima temporada.

“En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperemos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”, dijo Florentino Pérez a ‘El Debate’.

Mbappé pidió su salida del PSG en julio pasado


Mbappé , que en diciembre cumplirá 23 años, apuntó a L'Équipe que el pasado mes de julio pidió salir del club, porque consideraba acabada su aventura en Francia, y su deseo de fichar por el Real Madrid .

“Si me hubiera ido este verano, solo habría sido al Madrid”, afirma el astro francés en esa entrevista, en la que asegura que desde hace dos meses ya no negocia su renovación con el PSG, aunque no cierra la puerta a quedarse.

Te puede interesar: Con todo y perros, Hirving Lozano llega para reportar con Selección

“Llevo lo suficiente en el futbol para saber que la verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, nunca lo habría creído. Por tanto, no se sabe lo que puede pasar”, afirma el exjugador del Mónaco.

Con información de EFE

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!