Cristiano Ronaldo
REUTERS
21 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Allegri confiesa el futuro de Cristiano Ronaldo con la Juventus

El entrenador del equipo de Turín, Massimiliano Allegri, confirmó que Cristiano Ronaldo ya tomó la decisión del club en el que seguirá su carrera.

Ante los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo fuera de la Juventus, el entrenador del equipo, Massimiliano Allegri, habló del futuro del delantero portugués y aseguró que nunca existió la presunta voluntad de CR7 de dejar al cuadro de Turín.

Cristiano siempre se ha entrenado bien. Leí los rumores en los diarios, pero su voluntad de irse de la Juventus nunca existió", afirmó Allegri en conferencia de prensa previa a la primera jornada de la Serie A, en la que la Juve visitará al Udinese.

“A mí me dijo que se queda en la Juventus, así aclaramos el tema”, sentenció el entrenador.

Cristiano Ronaldo con la Juventus
REUTERS

Y es que en días pasados, se había señalado que Cristiano podría volver al Real Madrid, rumor que desmintió el propio jugador a través de sus redes sociales e incluso, el director técnico de la escuadra merengue, Carlo Ancelotti, aseguró que no se plantea ficharle de vuelta.

Por otro lado, había quienes lo colocaban en la órbita del París Saint-Germain junto a Lionel Messi y Neymar.

El delantero luso llegó a la Serie A durante 2018 y aún tiene contrato con la Vecchia Signora hasta 2021, por 31 millones de euros netos por temporada.

Te puede interesar: Campeón de la Eurocopa es nuevo fichaje de la Juventus

Los números de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Desde su llegada al futbol italiano, Cristiano Ronaldo ha disputado 133 encuentros oficiales con la Juventus entre juegos de Serie A, Champions League y partidos de Copa.

El atacante de Portugal ha registrado un total de 101 goles con el conjunto de Italia y ha conquistado cinco títulos con el cuadro Bianconeri. Dos títulos de Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa, son hasta ahora el palmarés de Cristiano con la Juve, teniendo pendiente la Champions League, trofeo que anhelan los aficionados desde que llegó CR7 al equipo, pues es el máximo goleador de la competencia con 134 anotaciones.

Te puede interesar: El Chucky Lozano tiene nuevo compañero en el Nápoles

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!