Manuel Locatelli
REUTERS
17 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Campeón de la Eurocopa es nuevo fichaje de la Juventus

El mediocampista italiano Manuel Locatelli se encuentra a unas horas de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus.

El italiano Manuel Locatelli se encuentra a una firma de ser el nuevo jugador de la Juventus FC. Luego de los rumores que surgieron en el verano, el fichaje del mediocampista será una realidad en unas cuantas horas y formará parte de la escuadra bianconera dirigida por Massimiliano Allegri.

Te puede interesar: Los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 serán a puerta cerrada

El periodista Fabrizzio Romano confirmó el fichaje de Locatelli a través de un tweet donde menciona que el jugador italiano llega a su nuevo equipo por 35 millones de euros y la duración de su contrato, que acabará en el 2026. Además aseguró que en los próximos días el club hará oficial el anuncio sobre su nuevo elemento.

“Manuel Locatelli a la Juventus, el trato está confirmado y aquí vamos! Acuerdo total completado con Sassuolo por € 35m más complementos. El contrato es hasta junio de 2026. Anuncio oficial en los próximos días. Trato hecho.”, vía Twitter.

El mediocampista italiano logró captar la atención de la Juventus luego de su gran participación en la Eurocopa donde se coronó campeón con su selección. Y con el equipo del Sassuolo sólo logró anotar 4 goles y 2 asistencias en los 34 partidos que disputó, en 32 fue titular.

¿Cuándo termina su contrato con el US Sassuolo?

El jugador termina su contrato con el US Sassuolo el 30 de junio del 2026, por lo que la Juventus tiene la opción de compra de Locatelli para ese año. El italiano ganaría alrededor de 3 millones de euros por temporada, por lo que sería una buena inversión tanto para él como para el club ya que llega a reforzar el mediocampo.

¿Cómo empezó Manuel Locatelli en el futbol?

Elfutbolista comenzó su carrera en el equipo juvenil del Atalanta, donde destacó por su habilidad. El AC Milán logró tenerlo en sus filas hasta la temporada del 2018/19, ya que el Sassuolo lo fichó. En el 2019 volvió con el Milán y después volvió con los verdinegros para brillar. En esa etapa logró que lo convocaran para disputar la Eurocopa donde marcó su doblete y gracias a ello ahora puede ser oficial su fichaje con la Juventus.

Te puede interesar: Messi y Mbappé la conexión inesperada del PSG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!