River Plate
24 junio, 2021
Álvaro López Sordo
Internacional

Amenaza de bomba saca a River Plate del hotel

River Plate tuvo que evacuar el hotel en el que se hospedan para su pretemporada por una amenaza de bomba. El conjunto millonario pasó una noche complicada.

River Plate pasó una noche complicada, el conjunto millonario debió de evacuar las instalaciones del hotel en donde se hospedan en Orlando, Florida, en donde están realizando la pretemporada. Aún no se sabe si fue un simulacro o si, verdaderamente, se trató de una amenaza de bomba. Pero la realidad es que durante una hora el plantel de Marcelo Gallardo debió abandonar las habitaciones en las que descansaban.

El plantel millonario está hospedado en el Gaylor Park, un alojamiento que se encuentra muy cerca del centro de entrenamiento en el que realizan los trabajos de pretemporada, todo dentro del gigantesco complejo que Disney tiene en esa ciudad. Poco antes de la cena, los elementos de seguridad del inmueble le anunciaron a los huéspedes que debían salir de las instalaciones.

Te podría interesar: Messi llega a 34 años con muchas expectativas

Marcelo Gallardo

Volverán a Argentina

Por espacio de una hora, las cerca de setenta personas que integran a la delegación argentina debieron permanecer afuera del hotel. Tras ese tiempo, a todos se les permitió volver al interior del edificio. No hubo explicaciones, y así todos pudieron retomar sus actividades de manera normal.

River Plate llegó a la Florida el pasado 20 de junio para iniciar su puesta a punto y, tal vez, aprovechar para vacunar a todos los futbolistas, miembros del cuerpo técnico y staff de la institución más ganadora de campeonatos locales en Argentina. El equipo argentino permanecerá en Estados Unidos hasta el cinco de julio.

Posteriormente, el cuadro de Marcelo Gallardo volverá a Buenos Aires, capital de Argentina, para afinar los detalles de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirán ante Argentinos Juniors. La ida de esa serie de la primera ronda a matar o morir de la Copa Libertadores se llevará a cabo el 14 de julio en la cancha de River y la vuelta se disputará el 21 de julio en el Diego Armando Maradona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!