Andrés Guardado
Getty
06 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Andrés Guardado sueña con jugar ante Atlético de Madrid

El centrocampista mexicano Andrés Guardado, que se recupera de una lesión muscular, habla sobre el duelo entre Betis y Atlético de Madrid.

Sevilla, España. El centrocampista mexicano Andrés Guardado, que se recupera de una lesión muscular, habla sobre el partido entre Real Betis y Atlético de Madrid, un duelo importantísimo para los dos equipos rumbo al final de la temporada de La Liga española.

Andrés Guardado en entrevista para los medios del club Real Betis señala que el Atlético de Madrid tiene todos los merecimientos para estar como líder del campeonato, aunque en estos momentos pase momentos críticos.

Betis intentará contrarrestar lo que ellos tienen y aprovechar que juegan como locales en el Villamarín para sacar un buen resultado, señaló el seleccionado azteca.

Por si te interesa: Favoritos en Champions League según casas de apuestas

Es muy poco probable que Guardado pueda jugar este domingo ante el equipo colchonero luego de lesionarse en la concentración de la selección de México en sus partidos ante Gales y Costa Rica.

“Sabiendo cómo son el míster y el servicio médico, lo verán un poco prematuro. Y más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero, si la situación se da, trataremos de estar listos para el domingo”, declaró el exjugador del Atlas.

Andrés Guardado se lesion en la concentración de la Selección Azteca


Andrés Guardado expuso que desde el primer partido que jugó con la Selección Azteca sintió una sobrecarga en el aductor que le hizo no jugar el segundo encuentro ante Costa Rica para no arriesgar.

“Desgraciadamente, la sobrecarga siguió al llegar acá, así que lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el míster”, añadió el “Principito”.

Por si te interesa: La joya del Borussia Dortmund es baja lo que resta de la temporada

Betis se encuentra en este momento en el quinto puesto de la tabla española con 46 unidades buscando apuntalarse en un puesto de la Europa League.

“Hemos luchado durante toda la temporada, con nuestros altibajos, para estar en el sitio que queremos, y vamos a defenderlo a muerte hasta el final. Ojalá seamos capaces de mantener la línea de esta segunda vuelta”, finalizó elcentrocampista del equipo sevillano.

El E-Prix de Roma llega a TV Azteca Deportes | 10 y 11 de abril

Te Recomendamos
VIDEOS