Sevilla vs Barcelona






07 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Aplazan partido entre Sevilla y Barcelona

Los partidos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, de la jornada 4 de La Liga española, fueron aplazados por el Consejo Superior de Deportes

Madrid, España. Los partidos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, de la jornada 4 de La Liga española, fueron aplazados por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Marcaje Personal | México derrotó a Costa Rica

El CSD ha concedido la medida cautelar solicitada por el presidente de La Liga, Javier Tebas, que afecta, en especial a los partidos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, que debían jugarse este fin de semana y que se han visto notablemente afectados por los encuentros de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022 de CONMEBOL que impide a los jugadores sudamericanos de estos equipos convocados llegar en las mejores condiciones a sus equipos.

Te puede interesar: David Medrano revela futuro de Vucetich y Peláez en Chivas

En el caso del Barcelona, el jugador afectado era el uruguayo Ronald Araujo, mientras que del equipo del Sevilla los jugadores imposibilitados eran los argentinos Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Marcos Acuña.


Ambos encuentros estaban inicialmente fijados para jugarse el próximo sábado, no pudiendo pasar al domingo ya que Barcelona y Villarreal deben jugar el martes de la próxima semana su respectivo compromiso de la Champions League.

Los partidos aplazados todavía no tienen fecha para llevarse a cabo.

El presidente de La Liga ve tan peligroso lo del PSG como la Superliga

El presidente de La Liga, Javier Tebas, dijo que para él “es tan peligroso lo que están haciendo tanto el PSG como la Superliga” y que frente a la salida de grandes figuras como Lionel Messi y Sergio Ramos el torneo “va a tener la oportunidad de crecer con muchos jugadores jóvenes”.

Te puede interesar: Sufre dolores estomacales y descubre que se tragó un celular

“No solo echo de menos a Messi y a Ramos, echo de menos a Cristiano, a Ronaldo. Nadie es imprescindible, me preocupa trabajar en crecer”, manifestó Javier Tebas.

El dirigente de La Liga se burlo sobre la plantilla del Paris Saint Germain (PSG) al decir “parece La Liga de las Leyendas por la edad de algunos de sus jugadores”.

Respecto al club francés Tebas señaló que “hay unos datos objetivos que no son sostenibles” en su proyecto. “Actualmente el PSG gasta más de 500 millones de euros en salarios, con las pérdidas por el Covid y la disminución en los ingresos de televisión en Francia, eso es insostenible”, sostuvo el dirigente español.

“Nosotros denunciamos al PSG y al (Manchester) City hace unos años y evidentemente es algo que volveremos a iniciar”, afirmó Tebas sobre su cruzada en contra de los denominados clubes-estado a los que denominó como “enemigos” al igual que la Superliga.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!