6135ecdc9f737.jpg
Facebook/Skender Telaku
06 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Sufre dolores estomacales y descubre que se tragó un celular

Al llegar al hospital, descubren que en el interior de su estómago había un celular de la marca Nokia, y debe ser operado de urgencia.

Las razones por las que las personas pueden llegar a experimentar dolores estomacales son múltiples. Desde alguna recarga por haber comido en exceso, hasta el hecho de haber ingerido alimentos en mal estado o contaminados. Sin embargo, pocos pensarían que una de las causas de las molestias de este tipo podría ser un teléfono celular adentro del estómago.

Este es el caso de un hombre de 33 años de la ciudad de Pristina, Kosovo, quien de repente comenzó a experiemntar fuertes dolores, y después de llegar al hospital por su propio pie, descubrió que en el interior de su cuerpo se encontraba un móvil de la marca Nokia, modelo 3310.

Te puede interesar: La millonaria cantidad que pide el padre de Britney Spears para liberarla

Ante la sorpresa de los médicos y del propio paciente, se tuvieron que tomar decisiones inmediatas. El hombre fue ingresado de urgencia al quirófano para extraer el gadget. De pasar más tiempo con el dispositivo en su interior, los ácidos estomacales pudieron haber diluido la batería, lo que hubiera puesto en serio riesgo su vida.

Afortunadamente, los médicos no se vieron en la necesidad de abrir el estómago con bisturí, sino que una simple endoscopía fue suficiente para extraer el dispositivo. El equipo de médicos liderado por el doctor Skender Teljaku separó el teléfono en tres piezas para facilitar la extracción y así no tener que abrir el estómago. De este modo, consiguieron sacar el teléfono pieza a pieza hasta que el paciente quedó libre de riesgos.

Te puede interesar: Estos son los nuevos emojis que podrás usar en WhatsApp

El médico informó el incidente en sus redes sociales

Fue el mismo doctor Skender Teljaku quien a través de Facebook dio a conocer los detalles del incidente y la intervención médica. Indicó el el Nokio 3310 llevaba 4 días en el estómago del paciente. Sin embargo, sigue existiendo una incógnita: ¿Cómo llegó el teléfono móvil al interior del estómago de este hombre?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!