Lionel Scaloni
06 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Argentina confirma a futbolistas de la Premier League

El técnico argentino Lionel Scaloni declara que no liberará antes de tiempo a los futbolistas de la Premier League como ocurrió en la pasada Fecha FIFA.

Buenos Aires, Argentina. El seleccionado argentino Lionel Scaloni declara que no liberará antes de tiempo a los futbolistas de la Premier League como ocurrió en la pasada Fecha FIFA de septiembre y los incluirá para los próximos tres partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, dijo el miércoles el entrenador Lionel Scaloni.

El arquero Emiliano Martínez, del Aston Villa, y el defensor Cristian Romero y el mediocampista Giovani Lo Celso, ambos del Tottenham Hotspur, son los tres futbolistas que integran el plantel de la selección argentina que participan en la liga inglesa.

Te puede interesar: Fan inglés pisará la cárcel por insultos racistas

“No vamos a hacer lo mismo de la otra vez”, indicó Scaloni en una conferencia de prensa virtual desde Buenos Aires. “Antes de Venezuela dije que venían por los tres partidos, porque era así en principio. Después surgieron problemas y los liberé. Ahora es totalmente diferente”.

“Están para los tres partidos y bajo ningún punto de vista se van a ir antes. Si llegara a suceder haríamos algo a nivel oficial”, apuntó el director técnico a periodistas.

Argentina enfrenta a Paraguay, Perú y Uruguay en la Fecha FIFA

Argentina será visitante ante la selección de Paraguay el jueves en el estadio Defensores del Chaco, mientras que el domingo recibirá a la escuadra de Perú y el siguiente jueves a la difícil Uruguay, ambos encuentros en el estadio Monumental de Buenos Aires.

La selección de Argentina se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, seis por debajo del líder Brasil. Paraguay ocupa el sexto lugar con 11 unidades, fuera de las plazas de clasificación al Mundial.

Te puede interesar: La madre de Mbappé le abre la puerta al PSG

“Paraguay es un rival difícil, siempre que jugamos nos metieron en dificultad. Juega de local y por la posición en la que está (en la tabla) necesita ganar (...) Es un equipo que hace jugar incómodos a todos”, concluyó Lionel Scaloni.

Con información de Reuters

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!