Arsenal enfrenta al Manchester United
30 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Arsenal vs Manchester United | Premier League Jornada 20

El equipo del Arsenal recibirá a Manchester United en el Emirates Stadium en partido de la jornada 21 de la Premier League.

Inglanterra. Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. Arsenal está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que el United necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Sheffield United.

La victoria por 3-1 del Arsenal sobre el Southampton el martes por la noche colocó a los ‘Gunners’ un paso más cerca de los primeros seis lugares de la clasificación y extendió su racha sin derrotas a seis encuentros (G5, E1).

En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Manchester United viene de perder en su estadio ante Sheffield United por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El partido se juega en el estadio Emirates Stadium.

Posible alineaciones de Arsenal y Manchester United

El entrenador de The Gunners, Mikel Arteta no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Cedric Soares, Rob Holding, David Luiz y Kieran Tierney en la línea defensiva; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Emile Smith Rowe y Nicolas Pépé en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Fred, Scott McTominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 3 oportunidades y terminaron igualados 2 partidos.

Arsenal está en el noveno puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el Manchester United llegó a las 40 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Michael Oliver.

VIDEOS