Martin Odegaard  con el Real Madrid
27 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Real Madrid deja salir a una de sus estrellas

¡Es Oficial! Martin Odegaard es nuevo jugador del Arsenal cedido por el real Madrid para el resto de la temporada en la Premier League.

Londres, Inglaterra. ¡Ya es oficial! El noruego Martin Odegaard es nuevo juador del Arsenal cedido por el Real Madrid.

Odegaard pidió salir del equipo de Zinedine Zidane en este mercado invernal debido a la falta de minutos que le otorgaba el técnico francés.

Es la cuarta vez que es cedido por el Real Madrid desde su llegada en la temporada 2014, dos de esas ocasiones con la Real Sociedad donde vivió sus mejores momentos.

En esta temporada con el Real Madrid solamente ha jugado nueve encuentros, siete de ellos en La Liga y dos en la Champions League.

Odegaard es el segundo jugador merengue que llega al equipo del Arsenal, Dani Ceballos, acumula temporada y media en el conjunto Gunner.

Con el jugador noruego, el equipo de Londres busca reforzar la posición de mediocampo luego de la salida de Mesut Özil.

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, espera que Odegaard sea titular en las dos competencias en la que su equipo está vivo la Premier League, donde marcha en el octavo puesto, y la Europa League, donde está clasificado para los dieciseisavos de final, en los que se enfrentará al Benfica de Portugal.

Las primeras palabra de Odegaard a su llegada al Arsenal


“Dani me escribió el otro día y solo me contó cosas buenas del club y del entrenador”, fueron las palabras de Odegaard en entrevista con los medios oficiales del Arsenal.


“Eso era algo muy importante para mí y él también estaba contento con que viniera. Para mí era importante llegar aquí y conocer a alguien y escuchar cosas buenas del club desde dentro”, añadió.

Sobre Mikel Arteta, su nuevo técnico, el noruego apuntó que es “un entrenador top” y que le gustan “sus ideas”.

“La forma en la que ve el futbol es la misma que yo. Me ha transmitido buenas vibraciones y eso ha sido crucial. Creo que es un club que se adapta muy bien a mí".

VIDEOS