Athletic vs Real Madrid en vivo
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Athletic Club vs Real Madrid cobertura en vivo | LaLiga

Real Madrid sigue al acecho por el título de LaLiga y visitará al siempre complicado Athletic Club que buscará hacer la maldad en San Mamés.

La lucha por LaLiga es la más cerrada que hemos visto en los últimos años, pues el Atlético de Madrid se ha mantenido en el primer puesto, prácticamente durante toda la temporada, a pesar de que ha tenido descalabros y también ha dejado puntos en el camino, se ha dado la casualidad que también sus más cercanos perseguidores, Real Madrid y Barcelona, han dejado unidades cuando el líder lo hace.

Eso buscará el Real Madrid en el Nuevo San Mamés, una victoria que defina todo en la última jornada, pues si los merengues no consiguen una victoria, podrían dejar el campo abierto para su vecino.

Los de Bilbao ya han hecho travesuras esta temporada, pues en la jornada 32 derrotaron al Atleti y le dejaron la puerta abierta a sus rivales para acortar ventajas. Esta mañana podrían realizar algo similar y dejar al Real Madrid sin oportunidades de campeonar (mientras gane el Atlético).

TE PODRÍA INTERESAR: ZIDANE PODRÍA SALIR DE MADRID

Solamente aspiran a LaLiga

Los merengues han tenido semanas complicadas, pues fueron eliminados de la Champions League por el Chelsea en semifinales y posteriormente empataron ante el Sevilla para complicar su puntaje en la busca por el título. Los dirigidos por Zidane solamente aspiran al título liguero, pues en la Copa del Rey tampoco figuraron y fueron eliminados por el Alcoyano, equipo de tercera división.

Los Leones no pelean nada en la temporada, pues tampoco hay forma de que se metan a competencias europeas, su única ‘motivación’ sería ponerle el pie a los de la capital española y dejarle todo el panorama abierto a los colchoneros en su partido ante Osasuna y que se disputará a la misma hora.

El partido se jugará a las 11:30 AM (tiempo del centro) y podrás seguir la cobertura con nosotros y enterarte de cada detalle. ¿Real Madrid podrá seguir con la lucha hasta la última jornada o dejará la oportunidad a su vecino de ciudad?

Te Recomendamos
VIDEOS