Atlético de Madrid enfrentará al Getafe
12 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid vs Real Sociedad cobertura en vivo | LaLiga

Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad en la jornada 36 de La Liga española en la cancha del Estadio Walda Metropolitano.

Madrid, España. Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad en la jornada 36 de La Liga española en la cancha del Estadio Walda Metropolitano.

A falta de tres jornadas, el Atlético de Madrid depende de sí mismo para cantar el alirón por undécima vez en su historia. A pesar de haber tenido numerosos tropiezos durante la segunda vuelta, la defensa rocosa del equipo colchonero ha llegado a la jornada 36 de La Liga con el promedio más bajo de goles en contra (0.63 por partido) del campeonato. Esa fortaleza es particularmente evidente entre los minutos 31 y 60 (GF 25, GC 1).

Te puede interesar: El ecuatoriano Antonio Valencia anuncia su retiro del futbol


La Real Sociedad, quinto en el campeonato con 56 puntos, aún debe luchar para asegurarse su presencia en la Europa League. Antes de esta jornada, el conjunto vasco mantiene una ventaja de solo dos y cuatro puntos sobre Real Betis (6.º) y Villarreal (7.º), respectivamente. La Real Sociedadha sumado un solo punto de nueve posibles en sus visitas a los equipos situados actualmente entre los cuatro primeros (E1, P2), sufriendo dos derrotas en las que el gol decisivo llegó en los diez minutos anteriores o posteriores al descanso.

Te puede interesar: El futbol como una forma de vida para Luis García

Jugador a seguir de Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Ángel Correa (siete goles, ocho asistencias en La Liga 2020-21) ha anotado tres de los últimos cinco goles del Atleti en casa que han llegado en los 15 minutos anteriores o posteriores al intermedio. Enfrente, Portu (ocho goles, tres asistencias), que puso a la Real Sociedad por delante en su última visita a uno de los cuatro primeros (Real Madrid). Seis de los siete goles anotados por Portu en su carrera frente a rivales así han llegado en el segundo tiempo.

La nueva estrategia de las Chivas para el Apertura 2021

Te Recomendamos
VIDEOS