Elche vs Barcelona
24 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona consigue triunfo con poco brillo

Barcelona, sin Lionel Messi, logra el triunfo como visitante ante Elche en partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga española.

Alicante, España. Barcelona, sin Messi, logró el triunfo de 2-0 como visitante ante Elche en partido de la jornada 20 de LaLiga española jugado en el estadio Martínez Valero.

Barcelona gana con poco brillo para mantener su racha ganadora como visitante y agrava la situación del Elche que suma su decimotercer partido sin ganar.

Gol del holandé De Jong al final del primer tiempo y otro de Riqui Puig, en el ocaso del segundo tiempo, fueron suficientes para que el Barcelona sacara los tres puntos, partido que Ter Stegen nuevamente fue figura en el desarrollo del encuentro.

En los primeros minutos Barcelona fue dueño absoluto de las acciones del encuentro, poco a poco, el equipo local tomó confianza y se animó a lanzarse al ataque rondando la portería de Ter Stegen.

Al minuto 39, Barcelona logró ponerse en ventaja cuando Braiwhite ganó la espalda a la defensa y envió un centro al área que De Jong remató a la red sobre la línea tras una despeje defectuoso de Diego González.

Elche vs Barcelona

Elche recibe un golpe anímico

Elche acusó el impacto anímico del gol en los primeros instantes del segundo tiempo, en los que el Barcelona jugó a placer.

El equipo ilicitano tuvo su gran oportunidad en los pies de Rigoni, al que Ter Stegen negó el gol en un mano a mano tras un gravísimo error de Mingueza.

Poco después, Barcelona, muy fatigado, no permitió que el partido se descontrolara y comenzó a bajarle velocidad al partido.

El portero Badía evitó dos veces que Trincao debutara como goleador con los blaugranas, pero no pudo atajar un gran cabezazo de Riqui Puig al minuto 89, quien apenas llevaba unos instantes en el campo. El gol puso la rúbrica a una victoria con poco brillo del Barcelona ante un rival en caída libre.

Con información de EFE

VIDEOS