Eden Hazard anota y Real Madrid aplasta al Alavés
23 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Hazard anota y el Real Madrid aplastó al Alavés en LaLiga

El Real Madrid aplastó por marcador de 4-1 al Alavés en LaLiga e hizo olvidar el fracaso ante el Alcoyano, además de que Eden Hazard regresó al gol.

El Real Madrid regresó a la senda del triunfo al aplastar por marcador de 4-1 al Alavés en duelo de la Jornada 20 de LaLiga de España, el cual les permite seguir en la pelea por el título, que ahora mismo estaría en las manos del Atlético de Madrid.

En duelo disputado en el bello estadio de Mendizorroza, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se sacudió la malaria para conseguir los tres puntos en partido en el que además, Eden Hazard regresó a la senda del gol, además los merengues olvidan el oso mundial cometido ante el Alcoyano

Durante la primera mitad, el Real Madrid le pasó por encima a su rival y en tan solo 45 minutos amarró la victoria ante un rival que prácticamente se entregó y fue incapaz de contrarrestar el juego merengue.

Al minuto 15, el brasileño Casemiro abrió el marcador con un sólido remate de cabeza luego de un gran pase de Toni Kroos; al 41’, Karin Benzema firmó el 2-0 con espectacular disparo al ángulo tras una asistencia de ‘taquito’ por parte de Eden Hazard.

Ya en el 45+1’, Eden Hazard liquidó el partido con disparo cruzado para vencer al cancerbero rival luego de un espectacular pase de más de 30 metros por parte de Toni Kroos.

En la parte complementaria, el Alavés adelantó líneas y consiguió el gol del descuento al minuto 59 por conducto de Joselu con un fuerte remate de cabeza que venció al portero belga Thibaut Courtois.

Durante los minutos finales, el Real Madrid siguió aprovechando los espacios por la defensa rival y en el 70’, Karim Benzema consiguió su doblete con tremendo disparo a segundo poste para así llegar a 12 anotaciones en la presente temporada de LaLiga

El Real Madrid sueña con el campeonato

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 40 unidades y se acerca al líder general Atlético de Madrid (44) que aún tiene dos juegos pendientes; el Alavés se estanca en el lugar 17 con apenas 18 puntos y acaricia los puestos de descenso.

VIDEOS