Dani Alves.jpg
@FCBarcelona_es
15 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Con Barcelona me convierto en superhéroe: Dani Alves

El jugador brasileño Dani Alves sentenció que “la camiseta del Barcelona” le convierte “en un superhéroe” luego de pasar el examen médico.

Barcelona, España. El jugador brasileño Dani Alves sentenció que “la camiseta del Barcelona”, igual que cuando juega con la de Brasil, le convierte “en un superhéroe” en una declaraciones para los medios del equipo luego de pasar satisfactoriamente la revisión médica antes de ser presentado como culé el miércoles.

México dejó ir muchas oportunidades ante EUA | Presentado por Nissan

“Volver a ponerme esta camiseta para mí es una extra de fuerza y adrenalina, y espero poder contagiar a mis compañeros”, añadió en este sentido Dani Alves, que se entrenará por primera vez a las órdenes del técnico Xavi Hernández este mismo día.

Te puede interesar: Afición de Serbia se burla de Cristiano Ronaldo tras vencer a Portugal

Para el lateral brasileño “volver a trabajar con gente que conoce” su “predisposición tanto dentro como fuera del campo es un placer”. Y el reto de “rescatar al Barça que todos conocemos” le apasiona.

“De toda mi trayectoria ganadora el 50% me lo proporcionó el Barça (23 de los 46 títulos los conquistó con el equipo azulgrana), de las mejores cosas que me han pasado en el mundo del futbol las viví en Barcelona y mi familia y mi casa están aquí. Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador”, admitió el brasileño.

Dani Alves pasa satisfactoriamente la revisión médica

Dani Alves ha pasado satisfactoriamente la revisión médica en el Hospital de Barcelona.

El sudamericano llegó al centro médico temprano con alegría y, como es habitual en él, dejó unas palabras graciosas a los medios de comunicación presentes: "¿Me echábais de menos, eh? Yo siempre sorprendo”. Alves volverá a vestir la camiseta del Barcelona cinco años después de su marcha.

Te puede interesar: Lionel Messi regresa a la cancha como titular

Tras dos horas y media de revisión médica, el futbolista abandonó el centro hospitalario sentenciando que él es “forever young (siempre joven)" a pesar de sus 38 años.

Alves no debutará por segunda vez como azulgrana hasta, por lo menos, el fin de semana del 2 de enero ante el Mallorca en Liga a causa de que no podrá ser inscrito hasta que se abra el mercado de invierno.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!