El francés Ousmane Dembélé
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona revive y se pone a dos de la cima

El equipo del Barcelona derrota como visitante al Sevilla en partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga española.

Sevilla, España. Barcelona derrota como visitante al Sevilla por marcador de 2-0 en partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga española.

Un gol del francés Ousmane Dembélé y otro del argentino Leo Messi, que llegó a 19 tantos en esta temporada, dieron el triunfo al Barcelona que se acerca a dos puntos del líder Atlético de Madrid que tiene dos partidos que jugar.

Barcelona sorprendió al inciar el partido con tres defensas centrales para dar más consistencia a su equipo y no dejar espacios.

Los dos equipos salieron con intensidad, con una presión alta, pero con muchas precauciones y sin querer dar opciones al otro, con lo que la lucha se centró en el medio campo y sin apenas ocasiones.


A los 29 minutos, Dembélé abrió el marcador aprovechando un gran servicio de Messi marcando con un tiro cruzado con la zurda que batió a al arquero para su tercer gol en La Liga.

Sevilla inesperadamente no tuvo el poderío para llegar con peligro al arco del Barcelona, mientras que los culés, a medio gas, impuso su control y fue el que, con cuentagotas, estuvo más cerca del gol con un centro de De Jong al que no llegó Jordi Alba y en un tiro al poste de Dest a los 60 minutos.

El francés Ousmane Dembélé

Messi anota su gol 19 en La Liga

A los 85 minutos, Lionel Messi sentenció el partido al entrar al área quitándose rivales para meter el balón a la red y marcar su gol 19 para estar en el liderato de goleo de la temporada.

Messi marcó su gol su número 38 en 42 encuentros al Sevilla, 30 en partidos de La Liga.

Con este triunfo, Barcelona suma 53 puntos para colocarse por el momento en el Segundo puesto, mientras Sevilla se queda en la cuarta posición con 48 unidades.

El próximo partido para el Barcelona sera ante Osasuna como vistante y Sevilla visitará al Elche.

Te Recomendamos
VIDEOS