Barcelona .jpg
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona se queda sin opciones en LaLiga

El Barcelona de Ronald Koeman fue derrotado por el Celta de Vigo en el Camp Nou y a pesar de que lucía difícil el panorama, ahora es imposible.

La temporada no ha sido lo que el Barcelona buscaba cuando inició su nuevo proyecto con Ronald Koeman en el banquillo y la salida de Bartomeu que se veía próxima, pues tras se derrotados en el Camp Nou por el Celta de Vigo, se quedaron con nulas oportunidades de conquistar LaLiga. De por sí, la situación lucía complicada para la causa blaugrana, pues dependían de que los equipos de arriba (Atlético de Madrid y Real Madrid), no ganaran en esta jornada y así aspirar a que, en la última fecha, algún milagro ocurriera.

Pues todo se fue por la borda, pues los culés no pudieron derrotar al Celta de Vigo en el Camp Nou y sus rivales salieron avante de sus respectivos partidos. Con esa combinación de resultados, el conjunto catalán se quedará sin liga por segundo año consecutivo y solamente aspira a un tercer lugar y podría ser superado por el Sevilla en la última jornada que está detrás por solamente dos puntos.

Lionel Messi .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: LA LIGA SE DEFINE EN LA ÚLTIMA JORNADA

De la gloria al castigo rápidamente

A pesar de haber iniciado el partido y ponerse arriba con un gol de Lionel Messi al minuto 28, las cosas se complicaron rápidamente con el empate de Santi Mina al 38’ para igualar la pizarra. En el segundo tiempo, una expulsión de Clement Lenglet condicionó el funcionar del equipo al minuto 83 y fue así que el equipo dirigido por EduardoChacho’ Coudet, viejo conocido del futbol mexicano, logró la ansiada victoria al minuto 89 con un doblete de Mina.

Las esperanzas se terminaron en Barcelona y es así que su temporada se termina, sin Champions League y sin LaLiga, su consuelo fue la Copa del Rey que ganaron hace unas semanas y ya tendrán la mente en la próxima temporada y la nueva estructura que tendrán con el regreso de Laporta a la presidencia del equipo.

Barcelona vs Celta de Vigo .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS