Gol de Atlético de Madrid
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

La Liga española ya es cosa de dos equipos

Los equipos del Atlético de Madrid y Real Madrid definirán en la última jornada de La Liga española al campeón de esta temporada.

Madrid, España. Una remontada agónica del Atlético de Madrid ante Osasuna (2-1) y un triunfo de Real Madrid ante Athletic Club con gol de Nacho de forma circunstancial (0-1), dejaron todo por decidir en la última jornada de La Liga, mientras que el Barcelona apagó sus pocas opciones que tenía al perder ante el Celta de Vigo.

Poco más de 20 minutos fueron los que pasaron entre el gol de Nacho y la terminación de la remontada colchonera a manos del delantero uruguayo Luis Suárez, donde el Real Madrid se perfilaba para tomar la cima de la tabla, pero la insistencia y la fe del equipo del Diego “Cholo” Simeone tuvo frutos y así encarar el último partido con la ventaja de depender de sí mismo.

Te puede interesar: (Video) Gol del arquero del Liverpool le da el triunfo

Atlético de Madrid, que podía alzar la copa de campeón este domingo si ganaba y no lo hacía el Real Madrid, sufrió, como nunca lo pudo esperar, pero acabó ganando como premio a todo su esfuerzo, luego del gol del croata Ante Budimir (minute 75) para el Osasuna, después de disponer de grandes oportunidades de gol, de chocar ante el arquero Sergio Herrera y los postes y de que se le anularan dos goles por fuera de juego.

Real Madrid festeja gol ante Athletic

Luis Suárez volvió a dar la cara por el Atlético de Madrid


El panorama al Atlético de Madrid se le volvió negro, pero ese espíritu y confianza en sí mismo le reportó la remontada en el último tramo del encuentro. Un gran asitencia del portugués Joao Felix acabó con un magnífico tanto del brasileño Renan Lodi al minute 82 y Luis Suárez, que había tenido una decena de ocasiones, encontró la recompensa a su insistencia a los 88 minutos para retener el liderato, aunque no pudo respirar el Atlético hasta que el árbitro pitó el final del partido.


Te puede interesar: Rafael Nadal conquista Roma tras vencer a Djokovic


La Liga sigue, como lo dijo “Cholo” Simeone, en la ‘zona Suárez’, con el equipo colchonero como referencia con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que, de nuevo con varias bajas, hizo su tarea gracias a una anotación de Nacho Fernández. El canterano madridista anotó prácticamente sin querer en San Mamés ante el Athletic al rebotarle el balón en las piernas.

En la última jornada española, el Atlético de Madrid visitará al Valladolid, que se jugará la salvación, y el Real Madrid recibirá al Villarreal, que lucha por entrar en la Liga Europa, cuya final ante el Manchester United disputará tres días después.

Resumen: Puebla derrota 1-0 al Atlas y es semifinalista

Te Recomendamos
VIDEOS