Barcelona vs Elche
24 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona vs Elche EN VIVO LaLiga de España

El equipo del Barcelona enfrenta en la cancha del Camp Nou al Elche en partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga española.

Barcelona, España. El equipo del Barcelona, en la que puede ser su última oportunidad de poder pelear por el título, enfrenta en la cancha del Camp Nou al Elche en partido de la jornada 1 de La Liga española.

La escuadra de Ronald Koeman se encuentra en la cuarta posición de la tabla y necesita los tres puntos para acercarse a cinco del Atlético de Madrid.

Por su parte, el Elche también está necesitado de la victoria ya que se encuentra en el puesto número 18 en zona de descenso con 21 unidades.

La escuadra culé viene de una dolorosa semana en donde perdieron 4-1 ante el Paris Saint Germain (PSG) dentro de la Champions League y empataron ante el Cádiz 1-1 en la Liga por un penal en los últimos momentos del encuentro, mientras el conjunto franjiverde viene de una victoria ante el Eibar por 1-0, pero antes de este triunfo tenia cuatro partido sin conocer la victoria.

El astro argentino Lionel Messi es el goleador del equipo catalán y está empatado por el trofeo “Pichichi” como máximo anotador con su amigo Luis Suárez con 16 tantos.

Fidel, Josan y el argentino Lucas Boyé son los mejores anotadores del Elche con cuatro goles respectivamente.

Posibles alineaciones del Barcelona vs Elche

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Oscar Mingueza, Pedri, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Francisco Trincao.

Elche: Edgar Badia, Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, dani Calvo, Johan Mojica, Raúl Guti, Omenuke Mfulu, Josan, Pere Milla, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé.

Jugadores a seguir del Barcelona y Elche

Lionel Messi suma tres encuentros consecutivos marcando un gol en el primer tiempo, aunque solo uno de esos tres tantos fue decisivo. Por parte del Elche, un gol de Emiliano Rigoni en el minuto 50 redujo diferencias en la última salida de los ilicitanos (derrota por 3-1 ante el Celta), dando a su equipo un tercer empate en el segundo tiempo de sus cuatro partidos de La Liga a domicilio previos.

Te Recomendamos
VIDEOS