Josep Maria Bartomeu
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Bartomeu no dejará la presidencia del Barcelona

El máximo dirigente del club aseguró que no tiene motivos para abandonar el puesto, a pesar de que lo podrían echar en un referéndum.

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu sentenció que no ha pensado en dimitir, “ni cuando Messi se quería ir ni ahora” en la rueda de prensa posterior a la reunión de la junta directiva de este lunes.

  “No hay motivos para dimitir y sería una mala elección dejar las decisiones que se deben tomar en estos momentos en manos de una Junta Gestora”, añadió en este sentido.

Preguntado por si el Gobierno de la Generalitat tiene un especial interés en que se celebre el referéndum del voto de censura Bartomeu respondió que “uno de nuestros objetivos siempre ha sido salvaguardar al club de los intereses políticos y espero que el Gobierno no tenga ningún interés en hacer caer a esta junta directiva”.

También Bartomeu se refirió a la aparición de unos audios captados durante el clásico en una conversación entre el árbitro del partido y un juez de línea.

“Hemos sabido que hay unos audios del juez de línea que corresponden al momento anterior a que se pite el penalti de Lenglet a Sergio Ramos en el clásico. Lo miraremos y tomaremos las medidas oportunas”, añadió.

Fuente: Cortesía EFE

VIDEOS